| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (32/201) > >> |
| marcelone:
8) |
| DANIMAKINETA:
si hay plants lilas, rojas, tipo blue berry, y otras muchas mas, el thc se mide en laboratorios!! Semillas cojidas de los cogollos o de tu planta polinizada por un macho, nunca seran como las compradas, en ningun sentido. Sobretodo las plantas, se ponen azules, o rojas o depende de como segun su genetica , sobretodo en epocas de frio , con temperaturas bajas suelen cojer esos colores, o con algun extres por algun tipo de problema tambien, pero el frio el principal. |
| marcelone:
si se les ponen los tallos rojos si riegas cn agua del grifo a sako, x exceso de cloro i de sales... lo suyo es dejar el agua en botellas de 5L o asi un par de dias destapadas xa que pierdan la mayoria de cloro :-X |
| vakilla88:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 02/06/09, 12:18:48 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:16:44 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/06/09, 11:01:50 am ---q rakano vaka, si tienes un boske entero xD --- Fin de la cita --- ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa :embarassed: por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos ::) :embarassed: k no soi gay !! ;D una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '?? --- Fin de la cita --- Avisameel dia que les prendas fuego y me vengo a inhalar un poco! del palo la peli el jardin de la alegria jajaj! las plantas lilas? ay unas plantas que son purpuras, que estubieron de moda un tiempo pero ya apenas nadie las cultiva, se ve que pegaban un buen ciegote --- Fin de la cita --- vale te llamaree !! ;D xDDDD nuse el ma dixo k es lila no me adixo nada mas ...pos si da wen ciegote ya le dire !! xDD weno aver en el taller tengo n problemilla....:S con esto de k a ganao el barça y demas no e io muxo a currar esta semana anterior y se me an kemao 5 3 se me an muertoo :S y 2 se an salio de mis maceteros !!! :S k puedo acer para k las k se an kemao welvan a vivir ??? pongo foto. aver k puedo acer... :'( :'( :embarassed: :'( :'( |
| DANIMAKINETA:
hay plantas que estando sanas con todo bien perfecto geneticamente son de colores . Esas plantitas muertas ya no viviran mas, y las otras se te moriran tambien lo mas seguro porque eso es hierro y el hierro se calienta mucho y las raizes se quemaran, tendrias k forrarlo si kieres k te vivan pero eso es muy pekeño para que crezca mucho y ya te digo eso en pleno sol es un horno para las raizes, y tendras que regar cada dia , a parte tiene que tener un pekeño agujero en los lados por debajo para que salga el agua sobrante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |