Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (31/201) > >>
DJ_KIM:
Lilas? supongo que se refiere al cogollo,si es así tienes la purple que esta muy buena.. ;D   http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/purple1info.htm
refure:

--- Cita de: DJ_KIM en 02/06/09, 12:28:20 pm ---Lilas? supongo que se refiere al cogollo,si es así tienes la purple que esta muy buena.. ;D   http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/info/purple1info.htm

--- Fin de la cita ---

buaaaa k buena pinta tiene madre miaaa
marcelone:

--- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:56:56 am ---
--- Cita de: refure en 02/06/09, 11:47:45 am ---regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno??
no se si me explico!!  por otro lado no sabreis como se le mide el thc no??

saludoos

--- Fin de la cita ---

wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida  :-\ pero creo k sii...

y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu  :laugh:

--- Fin de la cita ---

van dejenerando geneticamente, lo suyo es comprarlas xq claro... un colega puede tener una planta pepinaka cn una genetica cojonuda xo q se la folla una maria bulgar i encima de otra especie noseque nosequantos... pues ya ves tu el engendro q te va a salir xDD

fotico de la plantación del año pasado  :)
1. un par o 3 de dias despues de plantarlas, i no se quien preguntaba si aun estaba a tiempo i noseque... pues fijate las plantas q me salieron i la foto esta tomada el 25/6/08 asi q si aun no las as plantao corre al grow a comprar unas semillas xDD (i ten en cuenta q las plantas eran unas MAZAR que son rollo arbustivas i no crecen mucho, son rollete arbol de navidad ^^)
2. el dia de la matança del porc  [cerda] un... 5 de Octubre
Charly el Sectario:
y el vecino dtras xD
refure:
jajaja k bueno con el vecino por alli ariiva jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa