| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (30/201) > >> |
| refure:
--- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:16:44 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/06/09, 11:01:50 am ---q rakano vaka, si tienes un boske entero xD --- Fin de la cita --- ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa :embarassed: por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos ::) :embarassed: k no soi gay !! ;D una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '?? --- Fin de la cita --- no eran compradas no tus semillitas? |
| vakilla88:
--- Cita de: refure en 02/06/09, 11:36:34 am --- --- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:16:44 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/06/09, 11:01:50 am ---q rakano vaka, si tienes un boske entero xD --- Fin de la cita --- ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa :embarassed: por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos ::) :embarassed: k no soi gay !! ;D una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '?? --- Fin de la cita --- no eran compradas no tus semillitas? --- Fin de la cita --- noo yo nunka e comprao .:S las mias son o k me an salio maxo y mi tio me las a sacao o me las an regalao...estas pekeñas k e plantao k salen ne las fotos son regaladas :embarassed: |
| refure:
regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno?? no se si me explico!! por otro lado no sabreis como se le mide el thc no?? saludoos |
| vakilla88:
--- Cita de: refure en 02/06/09, 11:47:45 am ---regaladas de alguna marihuana ya salida no, mira ya que stamos en este tema, la marihuana si tu le vas sacando las semillitas que van saliendo y las vas plantanto , van perdiendo lo bueno?? no se si me explico!! por otro lado no sabreis como se le mide el thc no?? saludoos --- Fin de la cita --- wa eso ya no lo se si son regaladas de una salida :-\ pero creo k sii... y en las preguntas k as exo yo no te puedo ayudar...estoi igual k tu :laugh: |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: vakilla88 en 02/06/09, 11:16:44 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/06/09, 11:01:50 am ---q rakano vaka, si tienes un boske entero xD --- Fin de la cita --- ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa :embarassed: por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos ::) :embarassed: k no soi gay !! ;D una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '?? --- Fin de la cita --- Avisameel dia que les prendas fuego y me vengo a inhalar un poco! del palo la peli el jardin de la alegria jajaj! las plantas lilas? ay unas plantas que son purpuras, que estubieron de moda un tiempo pero ya apenas nadie las cultiva, se ve que pegaban un buen ciegote |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |