Miscelánea > OFF-TOPIC
como va nuestra marihuana??
<< < (29/201) > >>
DANIMAKINETA:
Yo de preventivos tambien utilizo, aceite de neem, el biofungi, y el Bacillus thuringiensis para orugas.

Este año de momento voy a utilizar un poco de abono para crecimiento que sera el bio canna organico claro, pero aun  no lo e utilizado al usar tierra all mix preparada con todo, y en floracion utilizare el mismo pero para flora y muy poco le kiero echar.

Otras cosechas, le echado el terra vega, y el terra flores, que son quimicos, y el pk 13-14 que es un buen reventador de cogollos, con buen lavado raizes, pero esta vez me voy a decantar por lo organico y poco
migueliyo:
yo no e plantado!!

pero espero k las de mi kolegas sagan buenas jaajjajj

pd: aunke no fumo petas haabitualmente siempre se agradece una buena maria xD
vakilla88:

--- Cita de: migueliyo en 01/06/09, 23:54:18 pm ---yo no e plantado!!

pero espero k las de mi kolegas sagan buenas jaajjajj

pd: aunke no fumo petas haabitualmente siempre se agradece una buena maria xD

--- Fin de la cita ---

va te regalare un cogollito !!!  :embarassed:
Charly el Sectario:
q rakano vaka, si tienes un boske entero xD
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/06/09, 11:01:50 am ---q rakano vaka, si tienes un boske entero xD

--- Fin de la cita ---

ya pero como soi antidrogas cojo y le prendo fuegoo antes de k alguien se lo fumee !!! jajajajajjajajajajajajja aj

k va kvaa s bromaa !!! este año tengo pensao acer algun xanxullito asi a wen precio...para sacarmelo todo de encimaa  :embarassed:

por cierto genteee de las k tenia en casa pekeñitas ya me cargao 2 k eran maxos !!! k esta misma mañana e visto k ya tenian los penes ocn las bolitas xDDD jajajajaja y de las demas ara tendre k ir con cuidadoo esperems k no slagan mas maxoos  ::) :embarassed: k no soi gay !!  ;D

una pregunta !!! Mi primo tiene una k dice k es lilaa !!! eso k coño es '??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa