| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como va nuestra marihuana?? |
| << < (33/201) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/06/09, 14:46:36 pm ---hay plantas que estando sanas con todo bien perfecto geneticamente son de colores . Esas plantitas muertas ya no viviran mas, y las otras se te moriran tambien lo mas seguro porque eso es hierro y el hierro se calienta mucho y las raizes se quemaran, tendrias k forrarlo si kieres k te vivan pero eso es muy pekeño para que crezca mucho y ya te digo eso en pleno sol es un horno para las raizes, y tendras que regar cada dia , a parte tiene que tener un pekeño agujero en los lados por debajo para que salga el agua sobrante. --- Fin de la cita --- no si ya las e cambia a maceta ...y si si k tenia abujeros por los lados abajo...siempre las tengo hay cuando empiezan a salir y luego las trasplantoo.... ;D pero ara por muxo k las cuide se me moriran igualment eno ??? >:( |
| marcelone:
sisi... eso ya no revifa ni de coña :-\ |
| DavidGG84:
las mias stan pekes aun, de momento han sacado la segunda tanda de hojas. |
| refure:
vakilla88 vaia putadisima, y eso como le a pasado?? vaia tela pobretas, bua pue sla verdad e sque lo veo chungo que te sobrevivan pero buneo preguntasel oalguuien que entienda por aqui que ay bastantes!! suerte :) |
| vakilla88:
--- Cita de: refure en 02/06/09, 17:41:44 pm ---vakilla88 vaia putadisima, y eso como le a pasado?? vaia tela pobretas, bua pue sla verdad e sque lo veo chungo que te sobrevivan pero buneo preguntasel oalguuien que entienda por aqui que ay bastantes!! suerte :) --- Fin de la cita --- tanto celebrar el barça y no pisar el taller en varios dias y tener las plantas hay a pleno solacoo y sin regarlas ni naa ...:S ara aver si las intento revivir como lo aga...ala mierda el taller y me monto una tinda de drogas de esas!!!! jajajajajajajjajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |