| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (15/19) > >> |
| Dj JIN vol1:
El FFIV también sale para PC, y si es como el FFXI que hay que pagar cuotas aparte y en inglés, se lo va a pillar pirri. |
| ZUEN:
demomento no an dicho nada de pagar pero vamos un juego esclusivo y solo onlinedudo mucho que sea gratis XD yo si sale en castellano si que me lo piyare y pagaria la cuotamensual (sino pasara de 10€ y ya me parece mucho) XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 03/06/09, 15:50:45 pm ---demomento no an dicho nada de pagar pero vamos un juego esclusivo y solo onlinedudo mucho que sea gratis XD yo si sale en castellano si que me lo piyare y pagaria la cuotamensual (sino pasara de 10€ y ya me parece mucho) XD --- Fin de la cita --- Tampoco es cara la cuota del XI, son unos 15 euros creo recordar, lo de estar en castellano yo creo que si. Seria lamentable teniendo en cuenta que somos el Pais con más usuarios de PS3 de Europa. Ahora, y te lo digo sinceramente, mucho tiene que cambiar el XIV por que el XI es una soberana mierda, lo único que tiene en semejanza con FF, es elnombre de las magias. |
| ZUEN:
yo esque el once lo prove poco en casa un colega, y ami me molo tal y como era pero claro solo vi por encima y elk juego era nuevo y no tenia nada el xD |
| Lirico:
Han dicho algo de algun juego de WRC? Para este año ó el proximo? P.D. La Psp Go!! a 249 [pipol] :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |