| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| (1/19) > >> |
| Retvul:
Falta el canto'un duro para que dé comienzo la feria del videojuego de Los Ángeles, más conocida como el E3. Es el acontecimiento más importante del mundo de los videojuegos ya que los principales fabricantes de hardware y software videojueguil se dan cita para presentar al mundo sus novedades. Dejo este post para que se vayan comentando los nuevos juegos, periféricos y consolas que vayan presentándose. |
| dj_dani:
Este año pinta muy muy bien, lo que pasa es que es una pena que compañías importantes no se vayan a presentar por eso de la gripe porcina :-\. Pero bueno, capcom no me acuerdo si dijo que no se iba a presentar, pero en caso de hacerlo tengo muchas ganas de saber más información de Dead Rising 2, ya que al tener ps3 el primero no lo he catado xD. Además que están Bioshock 2, God Of War 3, Heavy Rain...DIOS que empieze el e3 YA! |
| ZUEN:
este post me lo esperava mas por parte del sr. Jin XD |
| TunneT 2.0:
es una utopia, xo sigo soñando con Shenmue 3 :D ya informareis ki de las novedades destcables ;) |
| djegox:
La verdad es que este año pinta muy bien, espero que no sea un chasco como el del año pasado. Con ganas de que se presente un Zelda nuevo para wii, que ya toca y además leí rumores de que la próxima entrega no iba a ser protagonizada por link, y que el nuevo prota no será mudo, a ver como al final acaba la cosa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |