Miscelánea > VIDEOJUEGOS
E3 2009
<< < (16/19) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Lirico en 03/06/09, 20:58:32 pm ---Han dicho algo de algun juego de WRC? Para este año ó el proximo?

P.D. La Psp Go!! a 249  [pipol] :o :o

--- Fin de la cita ---

Gran Turismo Portable, que por cierto es impresionante para psp, tendra la licencia de la WRC
ZUEN:

--- Cita de: Lirico en 03/06/09, 20:58:32 pm ---Han dicho algo de algun juego de WRC? Para este año ó el proximo?

P.D. La Psp Go!! a 249  [pipol] :o :o

--- Fin de la cita ---

aparte del GT mobile que yeva licencia WRC tmb saldra un Resident evil y el MGS
Nace:
Alguien save algo del nuevo resident evil?? i para que consola  sera, para psp o para la nueva psp??
ZUEN:
la nueva psp no sustituye la vieja psp, osea que sera lo mismo

yo creo que sacaranalgo para la vieja ... para qu eles metan los nuevo juegos
Dj JIN vol1:
A ver, veo que los que visteis la conferencia de S0ny habeis suspendido el inglés xd.

Primero la PSP go!, no sustituye a la PSP 3000 que es la única que se fabricará junto a esta nueva. En lo único que se diferencian es en las especificaciones técnicas, siendo esta nueva unos 30 0 40 gramos menos pesada que la anterior; lo malo es que se reduce el tamaño de la pantalla. También se ha incluido 16 gigabytes de memoria interna.

La nueva PSP GO! contará con una especie de media center llamado Media Go (Creo que asi se llamaba), que también será compatible con la PSP 3000 y que servirá para gestionar los juegos COMPRADOS VIA STORE.

Todos los que hayais comprado juegos o peliculas en formato UMD, decidle adiós a este formato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa