| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2009 |
| << < (14/19) > >> |
| Retvul:
hmmm yo creia que las habladurias salian de boca de los fans, no de los desarrolladores. Además presentó en petit comité el artwork del juego, por lo que el desarrollo del juego es una realidad. Otra cosa es que no muestren ningun video hasta el proximo e3, o en algúna otra feria. |
| TunneT 2.0:
todo el mundo sabe ke despues de un FF habrá otro, ke despues de un GTA habrá otro... y mas de Nintendo ke desde la NES lo hace. |
| ZUEN:
FINAL FANTASY XIV Platforms: PLAYSTATION(R) 3 Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release) Genre: MMORPG Release: 2010 MSRP: TBD ESRB: RP (Rating Pending) No creo que me lo piye sino viene en español XD Copyright: (C) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: ZUEN en 03/06/09, 14:36:19 pm ---FINAL FANTASY XIV Platforms: PLAYSTATION(R) 3 Languages: Japanese, English, German, French (simultaneous release) Genre: MMORPG Release: 2010 MSRP: TBD ESRB: RP (Rating Pending) No creo que me lo piye sino viene en español XD Copyright: (C) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. --- Fin de la cita --- Igual hacen como en el wow y dependiendo del exito lo traducen o no. A mi me da igual jugarlo en ingles, si es MUY bueno lo pillare |
| Retvul:
me revienta como trata square a la comunidad castellanoparlante, primero con el chrono ds y ahora esto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |