Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 28/05/09, 20:29:21 pm » |
|
No me piques mañana ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Que miedo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #106 en: 28/05/09, 20:32:41 pm » |
|
Que va xD, si según el Facebook soy un ser de Luz, mi número es el 7 (el número de la perfección) y soy justo y casto  . Sólo que el diablo me quiere pervertir
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #107 en: 28/05/09, 20:33:39 pm » |
|
Yo revisaba a ver si la correspondencia estaba en su sitio. xD. No sé, algo me dijo "mira en el buzón, mira en el buzón" y yo miré. Desde ese día que no soy el mismo, quizás por eso mi hermano ve como espectros de color negro con capucha se meten en mi cuerpo (esto no es coña xd).
Esto es una puta paranoia tio!! Yo aun estaria rayao aora pensando en que coño era eso... joder nen!! jajajajaj
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #108 en: 28/05/09, 20:34:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 28/05/09, 20:34:58 pm » |
|
Me daba pánico el mar... de hecho, viviamos en Manresa y nos pegabamos la hora y pico de camino hasta la playa y me daba tanto miedo que nadie de mi familia se podia meter en el agua pk montaba un pollo increible llorando pensando que se los iba a llevar el agua hacia el fondo  Y otra de mis pesadillas de pekeña eran los petardos... El dia se S.Juan era la muerte para mi. De hecho, hasta que no tube por lo menos 10 años no pude ir a ver los fuegos famosos de Manresa del Parc de l'agulla pk me cagaba viva xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 28/05/09, 20:36:00 pm » |
|
A mi me daba miedo un muñeco que tenia del Doctor X el malo del action man y mirar akello que hacian en el megatrix de pesadillas que salia el muñeco akel xd
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 28/05/09, 21:55:20 pm » |
|
A mi me dava miedo un cuadro de un payaso que habia en mi habitacion a los 10 años lo tire a la basura
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 28/05/09, 21:59:27 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #113 en: 28/05/09, 22:15:15 pm » |
|

dios... que horror... me hizo pasar tantas malas noches...  siempre he tenido miedo a la oscuridad, de pequeña y de mayor no tanto, pero tmb  Dios sergio, si eso no es coña... en fin, yo em muero si em docen que ven sombras negras a menos de 1km de mi...
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #114 en: 28/05/09, 22:21:14 pm » |
|
Pues yo le tenía un increíble PÁNICO a ET, me horrorizaba. Por suerte con el tiempo me ha pasado y he podido llegar a disfrutar de la peli xD
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 28/05/09, 22:23:25 pm » |
|
Pues yo le tenía un increíble PÁNICO a ET, me horrorizaba. Por suerte con el tiempo me ha pasado y he podido llegar a disfrutar de la peli xD
A disfrutar de la peli dice xDD, que eres fan de ET? xDD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #116 en: 28/05/09, 22:23:57 pm » |
|
Me davan miedo las puertas abiertas, y de echo sigo ahun con la mania de cerrarlas xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #117 en: 28/05/09, 22:26:19 pm » |
|
Yo revisaba a ver si la correspondencia estaba en su sitio. xD. No sé, algo me dijo "mira en el buzón, mira en el buzón" y yo miré. Desde ese día que no soy el mismo, quizás por eso mi hermano ve como espectros de color negro con capucha se meten en mi cuerpo (esto no es coña xd).
así estás xd 
 Dios sergio, si eso no es coña... en fin, yo em muero si em docen que ven sombras negras a menos de 1km de mi...
Dijo mi hermano que él estaba durmiendo, cara a la pared, se giró y había una sombra encima mío. Se lo quedó mirando a los ojos, luego giró la cabeza hacía mi y se metio en mi cuerpo. Él dice que no soñaba, pero de todas formas es un canguelo de cojones xd, más después de otros "precedentes" que han habido :S
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #118 en: 28/05/09, 22:27:42 pm » |
|
A disfrutar de la peli dice xDD, que eres fan de ET? xDD
Fan tampoco, pero la peli es buena :$
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #119 en: 28/05/09, 22:33:36 pm » |
|
Los payasos !!!! y los muñecotes feos antiguos o asi de porcelana o de caras raras... no me gustan un pelo esas cosas feas xd Y las arañas... les tengo aun un miedo horrible, es fobia
|
|
|
|