oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que te daba miedo de pequeñ@?  (Leído 16341 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/05/09, 16:01:30 pm »

Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/05/09, 16:05:46 pm »

Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD

Te haces pipí encima, enano? xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/05/09, 16:06:44 pm »

Las tormentas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #63 en: 28/05/09, 16:07:21 pm »

Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD

Te haces pipí encima, enano? xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

No, ya no me da tanto respeto :D. De hecho cuando le tenia panico, volvia corriendo del baño a mas no poder xddddddd
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #64 en: 28/05/09, 16:07:51 pm »

Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD

OSTIA calla calla que trauma, eso creo que a sido lo que más me a impactado en toda mi vida! Pero fue de la peli esta que sacaron más nueva, dios estaba con mi hermano pequeño y mis padres, entonces ellos nos dicen: Niños, cerrad los ojos que ahora sale una escena que os váis a asustar. Y claro, dicen eso y nosotros lo vemos, siempre haciendo el contrario de lo que nos dicen xD.

Pues dios, pegué un gritaco y mi hermano otro que ostia puta, ahí si que pase miedo de verdad. Estuve semanas con problemas para sobar pensando en la tía podrida xDD. Y para ir al baño siempre al lavabo peke, al grande no porque estaba la bañera  ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/05/09, 16:12:15 pm »

Alguien se acuerda de la pelicula del resplandor, de la mujer que aparece podrida en la bañera? Pues esa, y aun a veces, no voy al baño por eso mismo xDDDDD

OSTIA calla calla que trauma, eso creo que a sido lo que más me a impactado en toda mi vida! Pero fue de la peli esta que sacaron más nueva, dios estaba con mi hermano pequeño y mis padres, entonces ellos nos dicen: Niños, cerrad los ojos que ahora sale una escena que os váis a asustar. Y claro, dicen eso y nosotros lo vemos, siempre haciendo el contrario de lo que nos dicen xD.

Pues dios, pegué un gritaco y mi hermano otro que ostia puta, ahí si que pase miedo de verdad. Estuve semanas con problemas para sobar pensando en la tía podrida xDD. Y para ir al baño siempre al lavabo peke, al grande no porque estaba la bañera  ;D

La verdad esque la pelicula la vi cuando tenia 6 o 7 años, y me impacto bastante.

Veo que no soy el unico  :-[
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/05/09, 16:14:07 pm »

Aquí otra más que odiaba todo insecto habido y por haber (de hecho los sigo odiando :-[)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 28/05/09, 16:14:43 pm »

 a mi de pequeño me daba miedo:


"el coco" :    duermete niño duermete ya o vendra el coco y te comera... luego creci y vi el coco en barrio sesamo con esa pinta de gilipoyas y pense " a este tio letenido miedo?"


luego le coji miedo a freddy cruger ese me cago en la puta parecia ke estaba en cada esquina de noche

mas tarde a la profesora de socials de 5º de EGB,,, xD


y mas mayor ya a los espiritus por el rollo de que haciamos ouijas en colonias y por culpa de una mala experiencia que paso de contar porque flipariais no he vuelto a jugar con esas cosas y a dia de hoy no me dan miedo pero si que me dan respeto xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #68 en: 28/05/09, 16:18:05 pm »

Pero que estaba dentro del buzon?

:D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #69 en: 28/05/09, 16:20:13 pm »

estudiar
KuKi
Visitante


Email
« Responder #70 en: 28/05/09, 16:25:35 pm »

El levantar la tapa del wc, siempre pensaba que abría algún tipo de monstruo/bicho raro ahí dentro, y aún me sigue dando respeto xD.


Poca broma sobre eso, al padre de uno que iba a mi clase tenia un bar y un día le salió una rata por la taza del WC.... Yo siempre miro por si aca.... xD
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #71 en: 28/05/09, 16:26:58 pm »

pues sobretodo cuando veia algun capitulo de expediente X, i ara tmb los espiritus pero mas que miedo respeto
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #72 en: 28/05/09, 16:27:11 pm »

Le tenia miedo de peke y aun le tengo a los petardos, pero no los que se fuman ehhhh.
No los soporto, ni el ruido, ni el olor, solo de ver a alguien sacando un mechero para encenderlo ya me pongo mala... Imaginaros aqui en Fallas o en Magdalena donde las 24 horas del dia los tiran por cada esquina, lo paso fatal hasta me produce ansiedad, pero prefiero eso a quedarme encerrada en casa dos semanas y perderme las fiestas.

Y a los espiritus. Hace unos cuantos años ya, siendo mas joven, estabamos haciendo botellon en un descampado al lado del parking de una discoteca. El caso es que no habia nadie excepto nosotros 5.
Nos hicimos fotos y cuando las vimos en una de ellas aparece claramente la cara y parte de la silueta de alguien o algo que habia alli y que estaba mirando ( asi sale en la foto ) como haciamos botellon.
Desde entonces me da mal rollo, porque pienso que mientras estoy durmiendo, en la ducha o donde sea puede haber algo o alguien mirandome sin yo saberlo.
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/05/09, 16:27:35 pm »

estudiar

eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD

El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #74 en: 28/05/09, 16:36:59 pm »

estudiar

eso a tdos me parece jajaja, a mi aun me da miedo eso.. xD

El tio la muleta tb m da miedo.. :/ xD
q te consideras pekeña aun? xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |