fuera coñas, si que tenido varios miedos cuando era pequeño, incluso me han dejado secuelas, que solo recordar estas cosas, me entran escalofrios..
cuando vine a vivir a catalunya con 9 años, mi familia alquilaban juegos de mesas, y una vez alquilaron el Atmosfear, tube pesadillas durant mas de 6 meses con el bicho ese que salia en el video del juego, ya que al principio parecia un pordiosero, y poco a poco iva cambiando de forma hasta conversirse en un especie de monstruo. ese juego de mesa, era para mayores de 18 años.
tengo que dcir tb que no pase por la calle donde alquilaban los juegos de mesa, fuese cual fuese

y otro es cuando vi la pelicula THE WALL - El muro de Pink Floyd, qu trata sobre la caida del muro de berlin. imagenes extrañas, sangre en banderas, niños cayendo en trituradoras de carne, con mascaras radioactivas y mas que salen algunas en ste video
http://www.youtube.com/watch?v=M_bvT-DGcWwpor supuesto era una peli para mayores de 18 años, pero mi madre me djo verla con tan solo 10 o 11 años