ke canguelo, pensaba ke se me comerian los tiburones cada vez ke me bañaba y aun no me hace mucha gracia XD
A mi madre le pasaba igual

. Joder, tendrían que hacer un estudio de las consecuencias que esa peli tubo en la mente colectiva, porque aparte de ella, y tú, alguien más me lo ha comentado esto mismo.
Yo le tenía miedo a la Oscuridad y sobre todo si estaba solo. Aunque las razones no eran irracionales del todo. De pequeño tenía que dormir con mis padres en su habitación muy a menudo (yo compartía habitación con mis hermanos) porque estando yo en la cuna (sí, en la cuna, no sé cuanto tiempo tendría ¿2 años?) notaba por debajo de mi espalda unos golpes, como si me dieran con la punta del dedo por debajo de la cuna y me moría de miedo. Esto mismo se lo expliqué yo a mis padres hará unos años y ellos nunca supieron la razón real por la cual yo me ponía a llorar en medio de la noche, suponían que era simplemente pues que soñaría algo raro, o que me daba miedo no verles directamente o a saber, pero no, la razón era la que he dicho. Cuando me ponía a llorar así, tenían que meterme en la cama de matrimonio con ellos. Sí, sé que puede parecer poco creíble que me acuerde, pero me acuerdo xD.
Curioso porque ahora sino duermo en oscuridad (y silencio) absolutos me cuesta bastante conciliar el sueño.
Ah, también le tenía miedo, bueno más que miedo, una especie de asco y grima, al personaje ese que salía en los Goonies, me daba mal royo, no sé

Edito: Ahora que leo a Chasis96, los petardos, les tenía Pánico, sobretodo los "Castillos" (los que explotan en el aire, vamos). Me metía debajo de las sábanas y me ponía a sudar y a temblar. No sé por qué, un año, dejaron de darme miedo y pasé de eso a ser un enfermo que no podía estar sin mi ración anual de 3000-5000 pesetas de la época fundidas en todo tipo de pirotécnia

.
Freddy Crugger o como se escriba, también. Estube 1 semana pasándolo muy mal por su puta Culpa xd.