oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LA MAKINA DEL TIEMPO parte 2  (Leído 8053 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #60 en: 24/05/09, 22:03:33 pm »

Momentazo
Dj Brujo - La danza más feliz
Inolvidable tambien... demasiado
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #61 en: 24/05/09, 22:09:40 pm »

Madre mia!!!! festival!!! sala 2 que es donde estuve impressionante!!! de las mejores noches d'activa me paso volandoooooooooooo, krlos,neno i perik soys los amoss, seguit asiiii cabroness. un saludo !!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #62 en: 24/05/09, 22:15:16 pm »

puesb uno q decir...grandisima sesion... todo erato buena musica buenas alternativas constantes entre import y makinala verdad es q lo bordaron casi toda las mezclas clavadas ambiente sobresaliente y sin estar excesivamene petao... del o mejorcito q he vivido... un gran detalle,el amigo jaume!!antiguo seguridad del xque ha ydetraje y corbata q cambio el cabronazo y como saludar a mchiiiiiisimos clasicos q habian por hay perdidos jeje
lo dicho y sinmas noche ESPECTACULAR  ojala volvieran estos tiempos ...
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #63 en: 24/05/09, 22:33:52 pm »

weno me toca valorar!

tremenda noche para mi, sonó remember del bueno, comercial o no, del bueno tal i como a mi me gusta de esa epoca tan buena

lleguamos k eran las 10 i media pasadas i estaba sonando el xque vol.2
nos fuimos a las 6 i sono xapando on el xque vol.4 k hacia horas k estaba desenado k cerraran con ese tema xd, como dijo patis, el mejor volumen del xque k pudieron aber exo (L) (segun mi gusto, k no kiero entrar en polemicas xd)

conoci a alguien, pero no me acuerdo del nombre, no estaba en condiciones xd
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #64 en: 24/05/09, 22:44:55 pm »

grandisima noche kon mi segunda familia inmensa sala 2 k-rlos komo siempre saliendose... peri-k liandola komo el siempre hace y neno en su linia... llegamos sobre las 2 komo ya va siendo habitual hicimos un poko el pajaro x abajo y luego para arriba, k fue llegar y sonar el everlasting (L)(L)(L) en estos momentos tengo grandes lagunas mentales kuando me rekupere valorare mejor... saludos a los k vi x alli, los k konoci y a la señorita inés k hacia años k no veia desaparecida!!!!!!!!!!!  :-*  :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #65 en: 24/05/09, 23:02:25 pm »

Tendríamos que haber ido :'(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #66 en: 25/05/09, 01:10:15 am »

Musicote sin parar... liadas maximas... reencuentros magicos... sin duda noche genial! Saludos a tooooooooooooooodos los k vi k sois muchos kbrones xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #67 en: 25/05/09, 01:38:06 am »

puesb uno q decir...grandisima sesion... todo erato buena musica buenas alternativas constantes entre import y makinala verdad es q lo bordaron casi toda las mezclas clavadas ambiente sobresaliente y sin estar excesivamene petao... del o mejorcito q he vivido... un gran detalle,el amigo jaume!!antiguo seguridad del xque ha ydetraje y corbata q cambio el cabronazo y como saludar a mchiiiiiisimos clasicos q habian por hay perdidos jeje
lo dicho y sinmas noche ESPECTACULAR  ojala volvieran estos tiempos ...


diossss si si sel o dije al mauri tio esta el portero del xque yo tambien flipe k grande este hombre  :D
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #68 en: 25/05/09, 08:44:33 am »

gran nocheee!
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #69 en: 25/05/09, 09:35:32 am »

Doncs una nit impresionant no valorare la sala 1 perque nomes vaig estari com 15 minuts en tota la nit per anart a fer una copeta i esta parlant una miqueta amb aquesta gent jejeje
aixi que a la sala 2 impresionant els tress cabrons que hi van estar tota la nit K-rlos, Neno i Peryk INCREIBLE una de musicon que estavem tots flipant espectacular pocs adjectius hi ha per descriure tantes sensancions...
saludar molt especialment a tots els que vaig veure i conneixer i que al juny ens tornarem a veure que hi ha compromisos ara i no podrem anar-hi

PD: Pispa King Kony (L) jajjaja
las noies del polo que surtin a la llum xDD
PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD

laiaxque
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/05/09, 11:02:41 am »

Una noche muy digna para que me moje a valorarla despues de mucho tiempo sin pisar la sala.

Comprobao, cuando vas por obligación y no sabes que te vas a encontrar de repente estas en un fiestón rodeada de gente que siente lo mismo lo expresa de la misma manera que tú y los mismos dj's poniendo los mismos temas que hace 10 años.

Remembers hay muchas pero como las del xque,personalmente no tienen precio.

De nuevo otro festival con el público como protagonista. A noche se celebraban dos cumpleaños de dos personas tan especiales  que todos estuvimos deacuerdo en que escogieran el sitio.Sitio que ninguno de nosotros hubieramos pensado escoger.

Nos llevamos una gran sorpresa a medida que transcurría la noche ya que nos dimos cuenta que lo que realmente importa es que estemos todos reunidos.No solo los que iban a celebrar esos cumpleaños sinó tmb la gente de nuestra generación aquella que semana tras semana compartía contigo la sesión.

Voy a nombrar a aquellos que asistierón e hicieron posible que por una noche después de tantos años volvieramos a reunirnos de nuevo:

Dj.tajs,Dj.Nau y Marteta,Dj.Celtic,Dj.traker(alias el tintin)
Felicidades por el let's do it remix(con tapa para zurdos)
Dj.Kan,Dj.Mauri,Pavarotti,Marquitos,Albert(el del vendrell)el señor Rus,Dani de pueblo seco,Octavio y Eli,Raul,Dj.T-ty&Kulleré(cumplint com sempre fent la visita de rigor)Nitu,Dj.Evelyn,Dj.sepy,Monaguillo,Hamfry,Montava&cia,Jordi de Meridiana,un petonàs per en Kel.lux(estic contenta de tornar-te a veure.Jaume el porter encarregat(Un home que es capaç de donar la cara per justicia)Gabilan,Tatto,Gabi,Carrasco,Ramses,Dj.yaika,los dj's que forman el DMTEAM,Dj.Cold,Juanlu,Dj.Limit,Anita,Eva de chasis (momentazo encuentro en el lavabo)Per la teva incondicional presencia Karatu(el greñas y el chincheto a la llista negra,ja ha acabat la temporada de neu)el meu tete santi Ripper...


No recordu més noms pero suposu que os feu una idea de lo que és estar rodejada de tots akets noms:

Per mi representa que si en cualsevol moment et falta l'aire t'acostarán un vano, si tens set t'oferirán la seva botella o el seu cubata y si et falla la veu de tan cridar cridarán més fort.

El moment més emotiu de tota la nit va ser viuré akella pista arrambada a cabina botant,tararajant y tot fins a última hora,enganchadets.Cada remember a saco com si fos la última.

En Resum Grácies Tapia y Gracies Pasta per haber tingut la idea d'anar a activa.Desde la pista oblidabas que haguesis marxat mai de Palafrugell.El xque sempre als nostres cors y als vinils.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #71 en: 25/05/09, 11:50:08 am »

esto si es una valoración


 [adorar]
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #72 en: 25/05/09, 12:17:41 pm »


PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD



 :o
jaajjajajajaj
 kalla kalla pk la "foto" una d las fotos d los dos aun n la e kolgado!!
jajaaj la kuelgoo? jajaajjajajaajaj
(K)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #73 en: 25/05/09, 12:22:44 pm »

Comensa a ser hora de fer una petita valoracio, i dic petita pk vaig estar mes a fora que a dins, o aixo em penso xDD.  la musica x mi (L) pero m'esperava mes fosc i acids.

Em va fer ilusio trobar algunes cares conegudes del xque (L) deunido els que hi havien.

Almenos aquesta vegada no hi va haver cap torracollons !!!!

Saludar a tots i totes i els que vaig coneixer, que deunido els que son, entre que em presentaven i m'autopresentava, xd encantada a tots.
uri1982
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-07

Email
« Responder #74 en: 25/05/09, 13:05:24 pm »

Bueno,he de decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba también como este sabado.Fue un gran recuerdo esta sesion ya que a mis 27 tacos llenos de festivales este fue el mas parecido a aquellas grandes noches del xque? en los años del 97 al 00.Que sin duda estos son los mejores años y las mejores fiestas que he podido vivir.Es un honor volver a poder escuchar estos temazos que sonaron y poder ver que aun esta en el recuerdo de la gente y gente disfruta con  ellos.También dar las gracias a pastis & buenri por seguir dando el callo sabado tras sabado y continuar pinchando con la misma musica de siempre y para siempre.Y en especial un saludo al sr pastis ya que el sabado nos dedico a mi y a mi colega la mezcla de (new england - get it up + brainstorm),gracias cabronazo!!!
--------------------------------XQUE? FOREVER----------------------------------------
 
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |