oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LA MAKINA DEL TIEMPO parte 2  (Leído 7902 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« en: 24/05/09, 08:19:17 am »

Buena noche aunque hoy han tirado muy de comercial pero musica de pura fiesta.. ambiente yo no he visto nada raro y gente con muchas ganas de fiesta.xD


Saludos a todos y en especial al Jordi ( Gracias hermanito , vales millones  ;) )


Felicidades Edu  ;)

PD: Cuidado con las Fotos.. xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/05/09, 08:58:21 am »

Simplemente




AU :_______  [llorar] [llorar] [llorar] mucha ilusión de ver gente que hace que no veía :$
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 24/05/09, 10:13:54 am »

bueno bueno, entre unas cosas i otras he estado lo minimo dntro pero tanto arriba como abajo, ha estado muy animado.
cierre con STARS i luego xque vol.4, bufffffffff (L)
saludar a todo el mundo k he visto/saludado x alli i en especial a los k me habia encotrado 20 minutos antes x otros lares.... ::)

nos vemos spongo el viernes, sino ya para el dia 6 k tela la k nos espera en las 2 salas.


x cierto, muy grande la direccion del activa escuxando las peticiones de djs promos k keremos k vayan a pinxar, pokitos son los k kdan ya de los nombrados en ese post  ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #3 en: 24/05/09, 10:34:17 am »

bueno bueno, entre unas cosas i otras he estado lo minimo dntro pero tanto arriba como abajo, ha estado muy animado.
cierre con STARS i luego xque vol.5, bufffffffff (L)
saludar a todo el mundo k he visto/saludado x alli i en especial a los k me habia encotrado 20 minutos antes x otros lares.... ::)

nos vemos spongo el viernes, sino ya para el dia 6 k tela la k nos espera en las 2 salas.


x cierto, muy grande la direccion del activa escuxando las peticiones de djs promos k keremos k vayan a pinxar, pokitos son los k kdan ya de los nombrados en ese post  ;)
gran festival broder acaabu de llegar del sanitario k ma curao el crisler jajaja estubo muy wapo ayer lastima de no poder desfasar como era decostumbre y saludar a todo kiski buenas noches !! ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 24/05/09, 12:15:57 pm »

bueno bueno, entre unas cosas i otras he estado lo minimo dntro pero tanto arriba como abajo, ha estado muy animado.
cierre con STARS i luego xque vol.5, bufffffffff (L)
saludar a todo el mundo k he visto/saludado x alli i en especial a los k me habia encotrado 20 minutos antes x otros lares.... ::)

nos vemos spongo el viernes, sino ya para el dia 6 k tela la k nos espera en las 2 salas.


x cierto, muy grande la direccion del activa escuxando las peticiones de djs promos k keremos k vayan a pinxar, pokitos son los k kdan ya de los nombrados en ese post  ;)

no se xapo con el xque vol 4?

mas tarde comento XD
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #5 en: 24/05/09, 12:36:54 pm »

Tremendisimo festival!! en su linea como siempre que piso Activa!!cuando sera la proxima?? jajajaja

p:D1 -se chapo con el vol.4
P:D2 -encantado de conocerte TH Chins

Paranoya no me borres del msn ehh ajajjajajaj

hasta la proximaaaaaaaaaaaa
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #6 en: 24/05/09, 12:46:32 pm »

Muy buena música  ::) ::) ::) buen ambiente (que yo sepa) y muchisimas caras conocidas :laugh: aunque lo de que el que celebraba el cumple este finde podrían haber especificado que eran los dias 23 y 24, porque hay gente que se ha quedado a dos velas! yo el mio como era el 22 y no estaba segura, ya llevaba pasta de sobras, pero había gente que no! Para la próxima, que lo indiquen a ser posible  :-\
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 24/05/09, 13:04:53 pm »

Muy comercial la noche, exceptuando momentazos de locura. Pero muy bien, no me esperaba tampoco nada más radical. Noches como esta hacen que vuelvas a hechar MUCHO de menos la puñetera X.


PD. Quiero el puto Stars de una vez por todas xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #8 en: 24/05/09, 13:47:21 pm »

PD. Quiero el puto Stars de una vez por todas xd

Tu y muchos jajaja

cara B (L)
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #9 en: 24/05/09, 13:48:25 pm »

Buaaa!!! Ke recuerdoooossss, hacía muxisimo tiempo ke no asistía a una remember, ayer akabé sudando la gota gorda en la puta pistaaa!!! me hize polvísimoooo, jajajaja, mu tremendo si señoor, xke cojonesss se tuvo ke acabar akella maravillosa épocaaa...joder
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/05/09, 13:51:37 pm »

DIOSSSS !!!!!!!!!!!!

asidjhodjhsfahgpojhga


aidjgaosidj`goijhfgoìjgfòangfoakrntar
ijfadsijfpdjpfads


pidjfapj`pijfdp`sjadf`pijfd`pijafasd
opadjfap`dsjfa


me he explicado bien ?  aun me estoy pajeando del festivalazoooooooooooooo o que musicoteeeeeee porcierto vaya temitas el señor pastis  alas 10 y media (L) madre mia jujujujuj se notaba cuando se ponia el P y cuando se ponia el B xD

mucha resaca unf idne mnumuy muy muy bujeno conociendo  mucha peña !!!!!!!!! y tb taba muy cariñoso abrazando a mucha gente x_______DDDDDDDDDDDDDD

jodido alcohol, pero bueno, encantado a todos los qeu conoci que este a sido un finde de conocer a mucha peña x_DDDDDDDDD y no se pjueede nombre tanto  nombre y saludar a los que vi ^_^
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #11 en: 24/05/09, 13:56:54 pm »

pues si buena noche en general, buen ambiente, no estaba a petar y se staba de lujo, buenas mezclas ayer el pastis no veas la fiesta que se pego, momentazo cuando salto a la pista jajajajja es el rey
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #12 en: 24/05/09, 14:00:47 pm »

Pues una noche mas en estas tierras! xD llegamos bastante entrada la noche ya! buena noche, de esas que no defraudan. Sobretodo xq vi a gente que hacia que no le veia yo el jeto! especialmente romi, kivy, muedra, sr javi, raul, y como no mi gran hermanito Mario!^^ Y a otros que no vi como la yaiiii coño donde estabas metida!!!!
Sin agobios, con buena musica y pasando unas buenas horas, saludos a todoss y a esperar otra mas como esta o parecida:p!^^

PD: Espero que el "habersi's" se cunplaaa yaaa xD
PD1: Quiero un trikini:)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #13 en: 24/05/09, 14:13:03 pm »

noche komo pokas me lo pase en grande!!!  ;D
k grande es el puto remember joder kuantos momentos de darlo todo en pista
pastis ayer motivadisimo komo se nota k kuando pincha lo k le mola... ::)

momentazos por poner algunos namas entrar ya sonando bonzais skudero meets gollum es sobre las 12 ya dije madre mia la k se nos viene encima...otro momentazo fue the noise sindicate detras de kabina o los bonitos hand in hand pfff
 de la recta final big bang,every wanna rock,the voice,stars por segunda vez (lo tengo k decir los k vais de k no es temazo k noseke aceroslo mirar) pork es de los k mas la lio y no kreo k la mayoria de gente bailara pork si...cierre komo siempre kno el himno indiskutible el vol.4

muchos reenkuentros kon gente de antaño eso se agradece y nuevos konocidos k son de antaño pero los konozco ahora sepi, acidboy (Ladron), yerbabuena,you encantados

pd:esperando la proxima ansioso
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #14 en: 24/05/09, 14:26:44 pm »

Ha diso una gran noche, por lo menos la sala grande, no he parado de liarla, pero tengo un mui mal recuerdo, se trata del garrafon que me han dado por un cubata......
nose si es cosa de k oi iba mas sereno k otro dias, pero casi no he podido bbrlo, i me ha indignado un monton.A si k la proxima mas botellon i ale.Pero me parece indigno para una discoteca con este nombre que pongan tan nivel de garrafon.
Weno por el resto todo de pm, saludos a todos los que me encontrao, al zuen a los jordi, y.... bueno a todo el mundo k ha estado ahi liandola parda.
 

I LOVE SALA ´92 I LOVE SALA ´92 I LOVE SALA ´92 I LOVE SALA ´92 I LOVE SALA ´92
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |