oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones LA MAKINA DEL TIEMPO parte 2  (Leído 7904 veces)
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #90 en: 26/05/09, 13:49:20 pm »

weno despues de 2 dias ya voy a valorar

al entrar entre un poko rallao pq no es normal que si tu cumple es el jueves  y segun flyer entrabas gratis luego alli te digan que solo si es el 23 o el 24!!!
tanto cuesta ponerlo en el flyer??????  joder que estube pidiendo pasta pa entrar pq no llevaba nada!!!!!
luego ya me fui animando entre cubatas y esas cosas y al final acabo mu bien la noxe!!
saludar a toda la peña que vino a celebrar el cumple  ;) ;)
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #91 en: 26/05/09, 19:09:08 pm »

weno despues de 2 dias ya voy a valorar

al entrar entre un poko rallao pq no es normal que si tu cumple es el jueves  y segun flyer entrabas gratis luego alli te digan que solo si es el 23 o el 24!!!
tanto cuesta ponerlo en el flyer??????  joder que estube pidiendo pasta pa entrar pq no llevaba nada!!!!!
luego ya me fui animando entre cubatas y esas cosas y al final acabo mu bien la noxe!!
saludar a toda la peña que vino a celebrar el cumple  ;) ;)
gran pajareo x tu cumplee putasss  :-* !!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #92 en: 26/05/09, 20:37:32 pm »

Una noche muy digna para que me moje a valorarla despues de mucho tiempo sin pisar la sala.

Comprobao, cuando vas por obligación y no sabes que te vas a encontrar de repente estas en un fiestón rodeada de gente que siente lo mismo lo expresa de la misma manera que tú y los mismos dj's poniendo los mismos temas que hace 10 años.

Remembers hay muchas pero como las del xque,personalmente no tienen precio.

De nuevo otro festival con el público como protagonista. A noche se celebraban dos cumpleaños de dos personas tan especiales  que todos estuvimos deacuerdo en que escogieran el sitio.Sitio que ninguno de nosotros hubieramos pensado escoger.

Nos llevamos una gran sorpresa a medida que transcurría la noche ya que nos dimos cuenta que lo que realmente importa es que estemos todos reunidos.No solo los que iban a celebrar esos cumpleaños sinó tmb la gente de nuestra generación aquella que semana tras semana compartía contigo la sesión.

Voy a nombrar a aquellos que asistierón e hicieron posible que por una noche después de tantos años volvieramos a reunirnos de nuevo:

Dj.tajs,Dj.Nau y Marteta,Dj.Celtic,Dj.traker(alias el tintin)
Felicidades por el let's do it remix(con tapa para zurdos)
Dj.Kan,Dj.Mauri,Pavarotti,Marquitos,Albert(el del vendrell)el señor Rus,Dani de pueblo seco,Octavio y Eli,Raul,Dj.T-ty&Kulleré(cumplint com sempre fent la visita de rigor)Nitu,Dj.Evelyn,Dj.sepy,Monaguillo,Hamfry,Montava&cia,Jordi de Meridiana,un petonàs per en Kel.lux(estic contenta de tornar-te a veure.Jaume el porter encarregat(Un home que es capaç de donar la cara per justicia)Gabilan,Tatto,Gabi,Carrasco,Ramses,Dj.yaika,los dj's que forman el DMTEAM,Dj.Cold,Juanlu,Dj.Limit,Anita,Eva de chasis (momentazo encuentro en el lavabo)Per la teva incondicional presencia Karatu(el greñas y el chincheto a la llista negra,ja ha acabat la temporada de neu)el meu tete santi Ripper...


No recordu més noms pero suposu que os feu una idea de lo que és estar rodejada de tots akets noms:

Per mi representa que si en cualsevol moment et falta l'aire t'acostarán un vano, si tens set t'oferirán la seva botella o el seu cubata y si et falla la veu de tan cridar cridarán més fort.

El moment més emotiu de tota la nit va ser viuré akella pista arrambada a cabina botant,tararajant y tot fins a última hora,enganchadets.Cada remember a saco com si fos la última.

En Resum Grácies Tapia y Gracies Pasta per haber tingut la idea d'anar a activa.Desde la pista oblidabas que haguesis marxat mai de Palafrugell.El xque sempre als nostres cors y als vinils.

Encantada d coneixret reina!!! ens veiem aviat eh!! muaaaaaaaa

PD: gran activa, llegué tarde pero (L)  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 26/05/09, 23:38:17 pm »

PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD

JAJAJA ¿por qué lo dices? No recuerdo nada, vete a saber lo que haría  :-[  ;D

Fue una pedazo de remember de las que te dejan realmente satisfecho, sabía que me lo iba a pasar bien pero superó mis expectativas y acabé dando por buenos los 18€ que costó la entrada, fue un no parar de temazos y mezclotes geniales toda la noche con un Pastis en plena forma, no paré de bailar ni un momento mientras estuve dentro!!! Y el cierre con el Xque vol.4 fue el éxtasis total  [adorar] El ambiente excelente, muchísima gente conocida más algun@s que conocí por allí y muy buen rollo y ganas de fiesta por parte de todo el mundo :) Por cierto madre mía qué guapas son esas niñas activistas my God!!!  :-[ Saludos 4 everybody (no nombro a todos porque me dejaría a la mitad) y hasta la próxima  ;) 


_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #94 en: 26/05/09, 23:41:25 pm »

PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD

JAJAJA ¿por qué lo dices? No recuerdo nada, vete a saber lo que haría  :-[  ;D

Fue una pedazo de remember de las que te dejan realmente satisfecho, sabía que me lo iba a pasar bien pero superó mis expectativas y acabé dando por buenos los 18€ que costó la entrada, fue un no parar de temazos y mezclotes geniales toda la noche con un Pastis en plena forma, no paré de bailar ni un momento mientras estuve dentro!!! Y el cierre con el Xque vol.4 fue el éxtasis total  [adorar] El ambiente excelente, muchísima gente conocida más algun@s que conocí por allí y muy buen rollo y ganas de fiesta por parte de todo el mundo :) Por cierto madre mía qué guapas son esas niñas activistas my God!!!  :-[ Saludos 4 everybody (no nombro a todos porque me dejaría a la mitad) y hasta la próxima  ;) 



pk aciamos lo d kntrol kn la mano y el dedoo ajajaja
pubret x tukar els kullons una miketaaa :P
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #95 en: 26/05/09, 23:49:34 pm »

weno despues de 2 dias ya voy a valorar

al entrar entre un poko rallao pq no es normal que si tu cumple es el jueves  y segun flyer entrabas gratis luego alli te digan que solo si es el 23 o el 24!!!
tanto cuesta ponerlo en el flyer??????  joder que estube pidiendo pasta pa entrar pq no llevaba nada!!!!!
luego ya me fui animando entre cubatas y esas cosas y al final acabo mu bien la noxe!!
saludar a toda la peña que vino a celebrar el cumple  ;) ;)
gran pajareo x tu cumplee putasss  :-* !!

eso siempre!!!! sin pajareo la fiesta es incompleta!!!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #96 en: 27/05/09, 00:11:42 am »

se fue con ganas y madre mia el perkal k habia alli!!! fue llegar... sala 2..... pinchando k-rlos, y....EVERLASTING pFFF kasi naaa!! y komo en nuestra kasa!!! entrad y disfrutar!! xDDDD y a partir de alli fue un no parar del santisimo festival k habia arriba! neno y peryk tiki taka, peryk komo de kostumbre pegandose la fiesta kon la gente y metiendose de pie en cabina!! (KE GRANDE PERYKKK), bailando kon un vinilo junto al maestro de la orquestra el Sr. k-rlos y pfff muy buen ambientee!!! da gusto este tipo de fiestas kon grandes personajes y kasi toda la familia k estaba por alli!!! y nadaaaa, kon ganas d 6 k se vuelve kon las pilas a tope!!!
un abrazooo family!

miraloo! tu tmpc t pierdes ni una eeeh!!! jeje (K)
eske activa y su gente me enamora (L)(L) jejejje
aver si sus dejais ver mas el pelo kon el señor barragan k ya toka una de activa eee!! xDDD kuidaross y no komais muchas fideuás por la playa xDDD :P
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #97 en: 27/05/09, 09:26:30 am »

PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD

JAJAJA ¿por qué lo dices? No recuerdo nada, vete a saber lo que haría  :-[  ;D

Fue una pedazo de remember de las que te dejan realmente satisfecho, sabía que me lo iba a pasar bien pero superó mis expectativas y acabé dando por buenos los 18€ que costó la entrada, fue un no parar de temazos y mezclotes geniales toda la noche con un Pastis en plena forma, no paré de bailar ni un momento mientras estuve dentro!!! Y el cierre con el Xque vol.4 fue el éxtasis total  [adorar] El ambiente excelente, muchísima gente conocida más algun@s que conocí por allí y muy buen rollo y ganas de fiesta por parte de todo el mundo :) Por cierto madre mía qué guapas son esas niñas activistas my God!!!  :-[ Saludos 4 everybody (no nombro a todos porque me dejaría a la mitad) y hasta la próxima  ;) 



pk aciamos lo d kntrol kn la mano y el dedoo ajajaja
pubret x tukar els kullons una miketaaa :P
si em vols tocar els cullons no m'els toquis d'aquesta manera i tocamenls literalment :$ jejejej muaaa
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #98 en: 27/05/09, 09:34:14 am »

Bueno a vaya horas valoro, pero eske ultimamente no entro mucho, bueno sientro lo ke no escribo mucho mas ke nada leo!! xd.

Pues tremendo festival, nunca faltan discos por poner y los ke seguro ke no se traen pastis y buenri llenos de polvo,  jeje. Uno de los grandes mezclotes de la noche fue el ke pastis dedico a su hija por su cumpleaños, mezcla mitica.
Y uvo otra mezcla dedicada ala peña de palamos, ke nos tenemos ke ir asta hay cada sabado. Pero se va!! xdd.
Muy buen rollo de gente aunke faltaron conocidos, saludos a los ke vi ke fueron pocos: jordi paranoia ''compañeros de parking'',ramces ''cabron ke estas sempre molt poc a fora'', aligator ''tenias cuerda este sabado ehh'' Thchins ''veus com deia ke ens veuriem amb cubata en ma'', y ke no falte puppet ''vaya crack'' y alguno mas..  jajaja.

Aver si viene la proxima remember ke llevamos 2 o 3 en dos meses creo, jejeje.               Saludos...


/\ C T I V /\
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #99 en: 27/05/09, 10:29:42 am »

PD: eviat i makinero sabeu pero on us podeu fotre la mà i el dit no?? que putser us agrada i tot xDD

JAJAJA ¿por qué lo dices? No recuerdo nada, vete a saber lo que haría  :-[  ;D

Fue una pedazo de remember de las que te dejan realmente satisfecho, sabía que me lo iba a pasar bien pero superó mis expectativas y acabé dando por buenos los 18€ que costó la entrada, fue un no parar de temazos y mezclotes geniales toda la noche con un Pastis en plena forma, no paré de bailar ni un momento mientras estuve dentro!!! Y el cierre con el Xque vol.4 fue el éxtasis total  [adorar] El ambiente excelente, muchísima gente conocida más algun@s que conocí por allí y muy buen rollo y ganas de fiesta por parte de todo el mundo :) Por cierto madre mía qué guapas son esas niñas activistas my God!!!  :-[ Saludos 4 everybody (no nombro a todos porque me dejaría a la mitad) y hasta la próxima  ;) 



pk aciamos lo d kntrol kn la mano y el dedoo ajajaja
pubret x tukar els kullons una miketaaa :P
si em vols tocar els cullons no m'els toquis d'aquesta manera i tocamenls literalment :$ jejejej muaaa
xddddddd
marranooot xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #100 en: 27/05/09, 13:06:40 pm »

si em vols tocar els cullons no m'els toquis d'aquesta manera i tocamenls literalment :$ jejejej muaaa
uoooohh se lia Bolet!!!! kom la deixas caure marranot juasjuasjuas
haber si nos vemos Mr.33  ;)
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #101 en: 27/05/09, 14:46:08 pm »

despues de unos dias voy a valorar, muy buena noche despues de un tempecillo sin pisar activa, musicon increible que ponia la piel de gallina, temazo tras temazo i pastis i buenri en su linea! saludar a todos los que vi, meet, javiolo, k-rlos,mauri, kan,etc.... un saludo compays!!!   ;) ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |