xDDD va fuera coñas vaya mierda de valoracion..
Bueno aqui va la buena
Al final por X motivos acabemos en el Activa

jajaja
decir que me lo pase TREMENDAMENTE BIEN llegemos sobre las 12 estubimos un rato en el coche y luego a la 1 o asi para dentro. MUSICON en la sala grande y luego me liaron para estar un rato en la sala de arriba decir que el peryk menudo destrozo de mezcla que izo con el tema i can fly
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
xDDD ostia puta se me quitaron las ganas de bailar esa cancion... JAJAJA por lo demas muy bien!! NOCHE INCREIBLE, pfff un 10!! no vi malos royos ni nada ( hace bastantes semanas que no veo malos royos y esto se agradece muchismo ).
Bueno saludar a.. uff.. aver si no me olvido de nadie
Evita, gracias x la noche de ayer hay que repetir ya! xD eres increible
Castells tequiero feo! xD Capsula activada... a ti esque nose que decirte ya... tus palabras me llegaron al corazon tio eres de puta madre! makiero loco felicidades cabronazo! Thchins, shiny, yerbabuena, kune, tonneti, arry, diablilla.evelyn, alba dj, kw3te xDD, Bolo! ( esa mano kontrolera jajajajajaj xDDDD ), BIG D, eva, jessy, carlos, tere y jordi del chasis,
cuprero, makina87 aleix kontrol, santi ripper, y a los que conoci ayer ZUEN, diablilla xque, nanin, albertiku xque, sr elemento, dj pispa, ROMY ENCANTADOS.
Si me olvido a alguien que se de por saludao que mi memoria aveces falla xDD
Nos vemos pronto