| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema "evolucionero" xD |
| << < (16/20) > >> |
| DjRak:
Lo ke realmente me JODE es que cuando salio el xque vol.8 esto fue un clamor en contra de ese nuevo estilo de makina, y ahora nos hacen todos los temas asi y tragamos...familia la agresividad de la makina se ha acabado, hace cuanto que no ois un subidon de quedarte acojonao, o un bombo y una contra que partan.....desgraciadame nte hace mucho y me niego a resignarme, pensarlo bien familia cual es la makina que quereis y despues actuar en consecuencia. Yo voto por la makina pura y dura con sentimiento y sobre todo caña, mucha caña. Las cantadas de ahora me recuerdan al progresive....una barbaridad....hay que tragar con todo? |
| Dj. Homer:
Que que me gusta? Uff............. Voy a poner 5 de mis temas preferidos 1- Back to the ovmni sound 2- Dehlia 98 3- Welcome - Thypico 4- Disco 8- like a cycle 5- Psikotik- get down (por poner uno del 99) Son los 5 que se me han venido a la cabeza........ |
| R e p l a y:
es kuestion d gustos klaro, pero cada día lo veo + klaro. trinfa mas a la masa la menos trallera, no en cuanto a sonido sino a cantidad d sonido/seg. |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj. Homer en 05/09/03, 12:41:15 pm ---Que que me gusta? Uff............. Voy a poner 5 de mis temas preferidos 1- Back to the ovmni sound 2- Dehlia 98 3- Welcome - Thypico 4- Disco 8- like a cycle 5- Psikotik- get down (por poner uno del 99) Son los 5 que se me han venido a la cabeza........ --- Fin de la cita --- 1- Back to the ovmni sound<--este ta wapo 2- Dehlia 98<--este es un pastel 3- Welcome - Thypico<--este normal 4- Disco 8- like a cycle<--este pastelazo 5- Psikotik- get down (por poner uno del 99)<--otro pastel vaia gusto homer,te mola eso i no el giscar i el chromosome |
| DjRak:
El dehlia es mi tema preferido.... Aver yo escuchaba makina por ahi por el 95 y aver...el cambio que se dio hacia el 97-98-99 fue una innovacion makinera, es decir se innovo pero siguiendo con las melodias de buen rollo, los buenos bombos,se subio la velocidad etc...para mi el cambio fue a mejor auqnue los temas antiguos les tengo un cariño que pa ke. Sin embargo el cambio que se esta dando aora es evolucion hacia otro estilo mas pasteloso y que rompe con las bases de la makina, asi lo pienso y asi lo digo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |