| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema "evolucionero" xD |
| << < (15/20) > >> |
| Jordi-L:
el xque 99 es tremendo y quien me diga lo contrario es q de makina entiende poco... solo dire 4 temas : chromosome...xque vol.5...shock...reactive vol2 |
| Dj. Homer:
Pues esos dos discos me parecen malos malos, pero para gustos............ El chrome no me gusta e incluso me atrevo a decir que lleva un rollo "hardcorizado" (un fenomeno que a mi parecer tiene mucho que ver con el exito del vibrations........ Son opiniones..... |
| Acidbeat:
el giscar, chrome malos... no digo nada más ??? :o :-[ entonces q mákina d calidad te gusta a ti? |
| Dj. Homer:
Rak brother somos de generaciones distintas, para mi un tema makinero de veredad es el back to the ovmni sound, y la verdad oigo el giscar o el cool station y me dan ganas de llorar........ Tu supongo que eres mas joven y disfrutarias mas esos discos, pero cuando uno ha empezado con el rollo de 94-95............ |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj. Homer en 05/09/03, 12:34:43 pm ---Pues esos dos discos me parecen malos malos, pero para gustos............ El chrome no me gusta e incluso me atrevo a decir que lleva un rollo "hardcorizado" (un fenomeno que a mi parecer tiene mucho que ver con el exito del vibrations........ Son opiniones..... --- Fin de la cita --- homer tio lo tuyo es grave,a ti k te mola papi chulo i eso no?porke despues de esto :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |