| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema "evolucionero" xD |
| (1/20) > >> |
| Charlie:
Del rollete este nuevo de makina ke se esta creando ke tema os mola mas? Ke opinais de este estilo? A mi no es el tipo de makina ke mas me mola pero tb me gusta y mucho, y creo ke para aportar variedad a la makina viene muy bien. Ya ke asi habra todo tipo de makina y asi mas calidad. De la lista aun no me decidio con cual me kedo cuando lo haga ya votare xD venga familia a liarlaaa MAKINA O MUERTE PD: Porfavor si a alguien no le mola este rollo ke no salte con lo de antievolucion porke ese post no esta echo pa eso |
| Jack Overdose:
Cantado sin duda el Tanki & Osram, y melodico el New Spirit mira que no ponerlo Charlie........jajaaja |
| DNeos:
De ahi el defending sin duda. Tremendo tanto la melodia como las voces :o Y yo no estoy en contra de la evolucion, solo en contra de que toda la makina que salga sea de este tipo. |
| DjReach:
Cantado el de Tranki & Osram muy currao, melodico el where is dack? alomejor es algo personal pero esq me hago peazos con el ;D Y yo no estoy en contra de la evolucion, solo en contra de que toda la makina que salga sea de este tipo. ;) |
| Ketu:
El New Zone. De esos? el Curare Instrumental. El The New Spirit también me parece un buen tema. Y yo no estoy en contra de la evolucion, solo en contra de que toda la makina que salga sea de este tipo. ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |