| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema "evolucionero" xD |
| << < (14/20) > >> |
| Dj. Homer:
El new prokect si (pero gracias en parte a un huevo de hardtrance), y el rave master me gusta tambien, yo no digo que en 1999 no hubiera buenos temas, yo solo digo que ya empezaba a irse la cosa de padre con una radicalizacion del genero (que es cierto habia empezado antes) y que culminaria con los pitos y las taladradas de añois posteriores..... |
| Jordi-L:
pues q kieres que te diga, a mi el xque 2000 me encanta, (reconozco q tiran del hardtrance) pero bueno a mi eso me encanta,el xque 2001 si q lo veo flojisimo..kitando temas contados como el nunk el kaiser y el xque 7...pq predomina mucho el jarkor. |
| DjReach:
Antes del 98-99 Habia mucha mas tralla y calidad en los temas, se hacian con sentimiento... No digo que apartir de ahí no valiera la makina, hay bastantes temazos de despues :D |
| Dj. Homer:
El xque 99 esta wapo pero la musica deja mucho que desear en comparacion con el xque 98. El xque 2000 solo se salva por el hardtrance porke para mi gusto la makina que lleva es mala en general (no toda). El 2001 me parece bueno si tenemos en cuenta en la epoca que salio (crisis total) y aunque lleva jakor almenos esta pinchado de trankis no como lo pincha el pont (destrozando las canciones de makina). El xque 2003 me gusta mucho, sobretodo porke hay mezclotes barbaros y se mezclan estilos ;D P.D: ojo yo no digo que el 99 sea malo, ni mucho menos pero prefiero el rollo del 98. |
| DjRak:
--- Cita de: Dj. Homer en 05/09/03, 12:19:06 pm --- la famosa tralla dasela a los jovencitos porke a mi me va la makina de siempre y por siempre no? --- Fin de la cita --- Te contradices....la makina es TRALLA PURA Y DURA por mucho que nos quieran hacer lo contrario y en su época dorada triunfaba la tralla. No creo que se haya cansao la gente sino que la calidad de las produicciones tuvo un bajon considerable. Si me dan un killer doll o un giscar veras donde mando yo la evolucion.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |