| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema "evolucionero" xD |
| << < (17/20) > >> |
| Dj. Homer:
Pues vaya que llames a esos discos pastel manda huevos porke creo que hay mucho veterano que se sentiria ofendido................ Ademas me parece que tienen mil veces mas calidad que el chrome, el killer, el giscar o el cool station. Esta claro que los makineros de hoy son demasiado radicales y a muchos hasta les gusta el hardcore......... me quedo con los viejos tiempos, aunque la makina de hoy me gusta mas que ese rollo giscar - cool station- chrome - etc......., porke prefiero el uk hardcore a la makina del 99-2000 |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DjRak en 05/09/03, 12:46:01 pm ---El dehlia es mi tema preferido.... Aver yo escuchaba makina por ahi por el 95 y aver...el cambio que se dio hacia el 97-98-99 fue una innovacion makinera, es decir se innovo pero siguiendo con las melodias de buen rollo, los buenos bombos,se subio la velocidad etc...para mi el cambio fue a mejor auqnue los temas antiguos les tengo un cariño que pa ke. Sin embargo el cambio que se esta dando aora es evolucion hacia otro estilo mas pasteloso y que rompe con las bases de la makina, asi lo pienso y asi lo digo.... --- Fin de la cita --- iaves,mas de un disco se salva solo por la base,como por ejemplo el remix del high pumping,se disco se salva por la pedazo base k tiene,porke sin la base ese disco es basura,xD |
| Jordi-L:
el dehlia me gusta mucho y el psikotik tambien,es lo que decia litrox..buenri manque ponga jaous..comprais todo lo q os echan. |
| R e p l a y:
si bueno, Litrox siempre tiene gran parte d razón, lo q se va al otro extremo, demasiado radical y encasillado. ;) |
| Ketu:
Al que no le guste la "tralla" (=makina) que escuche otro estilo pero que no nos intenten cambiar el nuestro. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |