| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (54/68) > >> |
| diyei jarbit:
Más impresentable me parece a mí Leire Pajín diciendo que vivimos un "momento histórico" o abogando para bajar la mayoría de edad a los 16 (lo que nos faltaba, oiga), Bibiana Aído diciendo gilipolleces y haciendo cosas peores como crear el "derecho a todo", que el tarado de José Blanco abra la boca, que la González-Sinde pretenda invadir nuestra intimidad y someterse a los hijos de puta de la SGAE, que ZP no haga nada para superar la crisis y se escude en el panfletismo desmesurado, que tengan engañada a toda Cataluña con un Estatuto que se encuentra paralizado y una financiación congelada y más mierda que me reservo para no hacer madera del árbol que (¡por fin!) parece empezar a caer. El PP no lo está haciendo nada bien y sus dirigentes me parecen unos fantoches (precisamente por eso no los he votado hoy ni creo que lo haga mientras la cosa siga así), pero encuentro legítimo que una persona vote al PP no sólo por propio derecho sino por castigar a los mamarrachos que dirigen la política en este país. Sea joven, viejo, hombre, mujer o hermafrodita. Yo al final he votado a CiU. 2 escaños. Ýa va bien, ya... el bipartidismo empieza a aflojar. |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 23:10:46 pm --- --- Cita de: Dj. Maky 1982 en 07/06/09, 23:00:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 22:53:55 pm ---En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP..... --- Fin de la cita --- Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!! Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena. --- Fin de la cita --- A mi no me va todo bien, pero no creo que votando al partido del barbas sea la solución. Sólo tienes que ver lo impresentables que llegan a ser, yo no quiero que gente así presida nada. Sólo con lo de los homosexuales ya dan vergüenza ajena. Es que parece que os pensais que si ahora estuviera el PP en el gobierno todo sería color de rosa, y sería exactamente igual que ahora. --- Fin de la cita --- desde luego que no lo hemos visto y es la unica esperanza que tenemos y si no es asi ya podemos estar emigarando para ganarnos un jornal. Lo que si veo es lo que hace este mentiroso ideologista que casualmente nos lleva por la senda del paro y la pobreza y que casualidad que el ultimo que tubo semejante desastre en el pais fuera es sr gonzalez que creo que son del mismo nido. |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/06/09, 23:20:51 pm ---Más impresentable me parece a mí Leire Pajín diciendo que vivimos un "momento histórico" o abogando para bajar la mayoría de edad a los 16 (lo que nos faltaba, oiga), Bibiana Aído diciendo gilipolleces y haciendo cosas peores como crear el "derecho a todo", que el tarado de José Blanco abra la boca, que la González-Sinde pretenda invadir nuestra intimidad y someterse a los hijos de puta de la SGAE, que ZP no haga nada para superar la crisis y se escude en el panfletismo desmesurado, que tengan engañada a toda Cataluña con un Estatuto que se encuentra paralizado y una financiación congelada y más mierda que me reservo para no hacer madera del árbol que (¡por fin!) parece empezar a caer. El PP no lo está haciendo nada bien y sus dirigentes me parecen unos fantoches (precisamente por eso no los he votado hoy ni creo que lo haga mientras la cosa siga así), pero encuentro legítimo que una persona vote al PP no sólo por propio derecho sino por castigar a los mamarrachos que dirigen la política en este país. Sea joven, viejo, hombre, mujer o hermafrodita. Yo al final he votado a CiU. 2 escaños. Ýa va bien, ya... el bipartidismo empieza a aflojar. --- Fin de la cita --- Amen tio!!!! |
| FatAlbert:
Como he dicho antes no estoy defendiendo el PSOE pero votar al PP para que no gane el PSOE lo veo de tontos porque vamos de guatemala a guatepeor. Hacer lo contrario sería dejar las cosas como estan y usar el voto útil; para los esperanzadores ya estan los demás partidos. |
| diyei jarbit:
Ah, ya, precisamente por eso yo no he votado al PP. Nunca he sido partidario del voto útil, ya que menoscaba la democracia y fomenta el bipartidismo, que es precisamente lo que yo, personalmente, más detesto de la política actual. Por eso yo siempre abogo a que los disidentes apoyen o bien su verdadera ideología (ya que si alguien es pepero hasta las trancas, que les vote, claro) o bien partidos políticos pequeños que pueden hacer de bisagra. A ver qué pasa con Rosa Díez en las Generales. Yo les votaré, creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |