| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (53/68) > >> |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 07/06/09, 22:59:14 pm ---La diferencia entre tu y yo es que no celebro ni me alegro de la victoria de ningun color. Me la suda completamente, no estoy politizado. Si tengo que criticar a X lo criticare por ser X, no porque apoye a Y. --- Fin de la cita --- Ok. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 07/06/09, 23:00:29 pm ---España esta que da pena. --- Fin de la cita --- Desde luego, es penoso ver como 40 millones de personas lloriquean por la crisis a la vez que colapsan los centros comerciales los sabados tarde. |
| 7juanito:
En la mesa en la que estaba, de 448 votos 293 han sido al PP y 79 al PSOE O_O |
| djegox:
La campaña de cuidado que viene el lobo no les a servido esta vez xD. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj. Maky 1982 en 07/06/09, 23:00:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 22:53:55 pm ---En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP..... --- Fin de la cita --- Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!! Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena. --- Fin de la cita --- A mi no me va todo bien, pero no creo que votando al partido del barbas sea la solución. Sólo tienes que ver lo impresentables que llegan a ser, yo no quiero que gente así presida nada. Sólo con lo de los homosexuales ya dan vergüenza ajena. Es que parece que os pensais que si ahora estuviera el PP en el gobierno todo sería color de rosa, y sería exactamente igual que ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |