Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (68/68)
SoLDe:
Pero que son las europedas, que ni los propios partidos se las toman en serio, coño. Que solo hay que ver a quien envian xD
Dj. Maky 1982:

--- Cita de: pajarito en 09/06/09, 18:06:00 pm ---ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...

--- Fin de la cita ---
Yo si que vote y siempre ire a votar porque es lo unico valioso que tenemos un voto,elegir a quien nos gobierna lo que alguno renuncia a ese derecho y luego se queja.

Aunque me molaria mas votar encima de la cabeza de algunos espoliadores de la clase media. [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Por cierto donde esta ZPARO!!! estara en mision interplanetaria con su astronauta alienigena AIDO buscando al negro en el planeta ROJO????? ;D ;D ;D ;D a fumarse los brotes verdes tal vez?? ;D ;D ;D ;D
CHINO:

--- Cita de: pajarito en 09/06/09, 18:06:00 pm ---ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...

--- Fin de la cita ---

Ah, ¿qué hace falta ir a votar para poder opinar? ¿La abstención no es una postura legítima? ¿Toda la abstención se fue a la playa?

Thanks for the info.
acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 09/06/09, 20:09:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ah, ¿qué hace falta ir a votar para poder opinar? ¿La abstención no es una postura legítima? ¿Toda la abstención se fue a la playa?

Thanks for the info.

--- Fin de la cita ---

Es que yo no entiendo ese argumento de "si no votas, no opines". Por esa regla de 3, como no voto, que no me metan en la cárcel si cometo un delito, que no me multen si cometo una infracción...vivo en esta sociedad, ergo, tengo derecho a quejarme, obviamente.

Y la abstención es una postura lícita. De hecho, a día de hoy, deberíamos no votar nadie. Pero esto es una opinión muy personal, claro.
W.O.W:
A quien deberian sancionar es a los politicos y de mas arriba, que solo hacen que chupar del bote, bastante tengo yo con tener que ir de primer vocal obligatoriamente, viva la democracia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa