Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (67/68) > >>
The Crow:
De chiste esto de coaliarse ideas contrarias para desbancar a otro xD

Por cierto, de acuerdo con la opinión de W.O.W. y Kaiser. No hase falta desir nada más.
^^NaNa^^:
Yo me parto con estas elecciones y con la lectura que han hecho la mayoría de partidos, es pa meterlos a todos a la calle. Q no busquen excusas, que son unos ineptos y ni saben reconocer sus cagadas, y partidos que han bajado más de un punto ahí tirandose flores  [pipol] muy triste...

Yo creía que iniciativa tendría una caida má bestia... espero que en las catalanas todos les demos su merecido.

Y el psc/psoe? lamentable la campaña... si no pueden ni ver esto es que apaga y vamonos! Y encima aún se tiraban florecillas... :-X
Dj. Maky 1982:
PSC con el sr caudillo montilla catalan recauchutado de cordoba!!!!!

solo hay que ver lo que nos estan haciendo: Privatizacion de la libertad de expresion (digno de dictadores)

represion policial desmesurada: Haver quien coje el coche y se toma un cubata o respira el humo de un canuto que lo tiene claro en la proxima rotonda. no digamos las famosas cargas policiales que practican,correr tras los manifestantes y molerlos a palos y si hay algun niño por medio tambien le meten por si acaso.(esto me recuerda a los grises de franco)

Atentado alas libertades abuso de poder contra la poblacion (polical,recaudacion espoliadora del ciudadano)

CAUDILLO MONTILLA!!!!!!!!!!! ALA CARCEL TODOS
pajarito:
ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...
DavidGG84:
eso es lo q digo yo, mucho hablar y a la hora de la verdad nada de nada. me repito, debería sancionarse no votar, si no te gusta ningun partido cojes un papel en blanco y pones q votas al pato lucas o a la tia enriqueta, pero eso de no voy a votar xq no me gusta nadie lo veo de gandul y de un pasotismo impresionante, eso si, luego a pedir pero lo unico q puedes dar no lo dan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa