Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (66/68) > >>
Djs Factory:
Nose pero creo ke esto es un toque de atención bastante serio a toda la izquierda europea y sobretodo al psoe.
esteban4:

--- Cita de: Djs Factory en 08/06/09, 23:56:20 pm ---Nose pero creo ke esto es un toque de atención bastante serio a toda la izquierda europea y sobretodo al psoe.

--- Fin de la cita ---
También tienes razón... pero es que tío... la campaña que han hecho este año, en España.. tanto PP como PSOE ha sido penoso. No he tenido ni ganas de ir a votar.. me daba asco
ilegal_Vs:

--- Cita de: esteban4 en 09/06/09, 00:00:03 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 08/06/09, 23:56:20 pm ---Nose pero creo ke esto es un toque de atención bastante serio a toda la izquierda europea y sobretodo al psoe.

--- Fin de la cita ---
También tienes razón... pero es que tío... la campaña que han hecho este año, en España.. tanto PP como PSOE ha sido penoso. No he tenido ni ganas de ir a votar.. me daba asco

--- Fin de la cita ---
efectivamente si recordarmos la oposicion asta que no empezo la crisis era pauperrima solo despertaron cuando vieron que ZP le  sudaba los cojones la crisis i su PUTA MADRE .
W.O.W:
Me gustaria comentar algo a modo de anecdota.

Este domingo en las 12 horas que estubo abierto el colegio electoral,el 100 % de los votantes en mi zona,era de 895 votantes.De esos 895,fueron a votar 213 personas,vatimos record de votantes en las 4 mesas que habia,imaginaros la de votantes que hubieron en las demas zonas.

Pues bien,de las 213 personas,hubieron 11 menores de 30 años,1 de ellos solo de 18 años,los demas se iban a los 20.Todo lo demas en una plenitud casi del 100 %,eran jubilados de mas de 65.Logico cuando les quieren quitar las pensiones.Me atreveria a decir que personas de 40,50,60 años los puedo contar los dedos de una mano.

Y es simplemente eso,no se muy bien que conlusiones sacar de todo eso, que a la vez, me deja una sensacion agridulce.

En las demas 3 mesas que habian,la situacion era peor que en la mia,en una incluso votaron solo 90 personas de 700.
GORBACHOV:
en mi pueblo, contrariamente a lo general, ha arrasado el PSOE, como viene haciendo últimamente...aunque si os digo la coalición de gobierno que se aliaron para arrebatarle la alcaldía en las últimas municipales es de risa: CIU, PP, ERC y 1 grupo "independiente" de ideología bastante derechista xDDDD asi se han acabao de cargar el pueblo los hijos de la gran puta!!!!

http://www.avui.cat/cat/eleccions-europees.php?ele_INE=17023
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa