| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (52/68) > >> |
| djegox:
Es curiso que la pagina web del psoe no la hayan actualizado aún, sigue igual que ayer xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me da igual quien gane, pero paso de estar borrar tonterías. Y si ganan ellos y no te gusta, te aguantas, pero no escribas chorradas para que lo cierre. |
| -KAISER-:
La diferencia entre tu y yo es que no celebro ni me alegro de la victoria de ningun color. Me la suda completamente, no estoy politizado. Si tengo que criticar a X lo criticare por ser X, no porque apoye a Y. |
| DEEJAYBERBE:
--- Cita de: djegox en 07/06/09, 22:46:33 pm ---Toma toma y tomaa!!! Estoy rabiando de alegría, pero no por que haya ganado el PP (aunque tambien me alegro) Si no por que el PSOE ha perdido. Toma lluvia de palos!!!!! Esto es un pequeño paso para salir de la miseria!! --- Fin de la cita --- esto es un anticipo ,pero recuerda son todos basura en esa papelera faltan mas logos y caras,yo no me creo nada ya de ninguno politico. |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 22:53:55 pm ---En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP..... --- Fin de la cita --- Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!! Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |