Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (55/68) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: diyei jarbit en 07/06/09, 23:33:02 pm ---Ah, ya, precisamente por eso yo no he votado al PP. Nunca he sido partidario del voto útil, ya que menoscaba la democracia y fomenta el bipartidismo, que es precisamente lo que yo, personalmente, más detesto de la política actual. Por eso yo siempre abogo a que los disidentes apoyen o bien su verdadera ideología (ya que si alguien es pepero hasta las trancas, que les vote, claro) o bien partidos políticos pequeños que pueden hacer de bisagra.

A ver qué pasa con Rosa Díez en las Generales. Yo les votaré, creo.

--- Fin de la cita ---

+1 en absolutamente todo, de principio a final.
Flekyy:

--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 23:28:40 pm ---vamos de guatemala a guatepeor

--- Fin de la cita ---

A mi ese argumento no me sirve, y no voy a ir a votar al PSOE por eso, así que yo no he ido a votar porque me parecen los dos partidos patéticos.

Aún que he de reconocer que me alegra ver que no ha ganado el PSOE
FatAlbert:

--- Cita de: Flekyy en 07/06/09, 23:39:14 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 23:28:40 pm ---vamos de guatemala a guatepeor

--- Fin de la cita ---

A mi ese argumento no me sirve, y no voy a ir a votar al PSOE por eso, así que yo no he ido a votar porque me parecen los dos partidos patéticos.

--- Fin de la cita ---

Si lees bien digo que los que no les guste el PSOE tienen otros partidos políticos para votar y ahorrarse de votar al PP...
Flekyy:

--- Cita de: FatAlbert en 07/06/09, 23:41:02 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 07/06/09, 23:39:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si lees bien digo que los que no les guste el PSOE tienen otros partidos políticos para votar y ahorrarse de votar al PP...

--- Fin de la cita ---

Lo sé pero ha día de hoy la información que recibimos de los partidos "minoritarios" es muy escasa (vamos creo yo) y la gente se decide entre estos dos partidos, yo no voy a ir a votar a un partido del cual no tengo apenas información.
Juanito:

--- Cita de: elenitaaa en 07/06/09, 22:26:25 pm ---
--- Cita de: Nitu en 07/06/09, 22:20:31 pm ---espero ansioso un video del psoe con su derrota.  :D :D :D :D

por payasos, y por no dar soluciones. a cascarla.

--- Fin de la cita ---

Cuando impongan la jornada laboral de las 65 horas semanales y nos exploten a la plebe como exclavos ya veremos quiénes son los payasos...

--- Fin de la cita ---

prefiero trabajar 65 horas, a no trabajar ninguna  :D :D :D :D :D

PD: y que conste que no he ido a votar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa