| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (36/68) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/09, 00:22:47 am ---Mec. Error. Picáis el anzuelo :D. No voy a repetir por qué, que me hago cansino. --- Fin de la cita --- no lo pico, porque se perfectamente a que partido voy a votar. ahora mismo no me gusta ninguno, y visto que la cosa esta entre psoe o pp, y descartando al psoe, por inutiles, pues solo queda uno. y a ese voy a votar en el caso que me acerque a mi pueblo a las urnas. |
| acidboysgp:
Ese es el problema, que por un falso dilema unos escogen a unos y otros a el otro....y así siempre estaremos donde estamos, no os engañéis. |
| jorge22:
si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. |
| djegox:
--- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. --- Fin de la cita --- Ejemplo típico de victima televisiva. |
| jorge22:
--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:13:58 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. --- Fin de la cita --- Ejemplo típico de victima televisiva. --- Fin de la cita --- en mi piso no tengo tele y no suelo ver la tele,pero la realdidad es que el pp es mucho peor,son pateticos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |