Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (37/68) > >>
djegox:

--- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 01:15:17 am ---
--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:13:58 am ---
--- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP.

--- Fin de la cita ---

Ejemplo típico de victima televisiva.

--- Fin de la cita ---

en mi piso no tengo tele.

--- Fin de la cita ---

Pues si es así, ¿En qué te basas para decir tal sandez?
Dj. Maky 1982:
eso es que a el le ira muy bien y n sera consciente de la realidad de la situacion
Dj. Maky 1982:

--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:16:47 am ---
--- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por cierto mi empresa es de murcia de sangonera la seca.
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:16:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no es mucha sandez asta hace 3 dias i medio  el PP estaba muerto i lo unico que hacian era discutir cualquier decision tomada ahora se dedican hacer lo mismo pero incluyen el numero de parados i por supuesto soluciones para crisis ( que ellos crearon )  , aprenden rapido estos , en fin  lo mejor es que atraquemos un banco i salgamos de la crisis de 1 vez .

http://www.youtube.com/watch?v=o9fLxHaORgo

Los eurodiputados, su voz en Europa

Su eurodiputado es su voz en Europa. El Parlamento Europeo, elegido cada cinco años, es un protagonista destacado e influyente en el proceso de decisión de la Unión Europea. Sus votaciones conforman legislación europea que influye en su vida diaria: en la comida que llega a su mesa, en el coste de su cesta de la compra, en la calidad del aire que respira o en la seguridad de los juguetes de sus hijos.
http://www.europarl.europa.eu/elections2009/whyvote/default.htm?language=ES&reasonId=2

solo le falto mencionar como nos vigilan mientras cagamos ^^ xDDD .

Dj. Maky 1982:
bueno es tu punto de vista que n comparto para nada. solo se que crece la pobreza a marchas forzadas y que a corto plazo veremos los resultados del magnifico gobierno que tenemos y el presente es el que nos vale el pasado n arregla nada. ser adepto a unos politicos es ser un esclavo sin conciencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa