| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (37/68) > >> |
| djegox:
--- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 01:15:17 am --- --- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:13:58 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. --- Fin de la cita --- Ejemplo típico de victima televisiva. --- Fin de la cita --- en mi piso no tengo tele. --- Fin de la cita --- Pues si es así, ¿En qué te basas para decir tal sandez? |
| Dj. Maky 1982:
eso es que a el le ira muy bien y n sera consciente de la realidad de la situacion |
| Dj. Maky 1982:
--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:16:47 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 01:15:17 am --- --- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:13:58 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. --- Fin de la cita --- Ejemplo típico de victima televisiva. --- Fin de la cita --- en mi piso no tengo tele. --- Fin de la cita --- Pues si es así, ¿En qué te basas para decir tal sandez? --- Fin de la cita --- por cierto mi empresa es de murcia de sangonera la seca. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:16:47 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 01:15:17 am --- --- Cita de: djegox en 30/05/09, 01:13:58 am --- --- Cita de: jorge22 en 30/05/09, 00:55:34 am ---si con psoe estamos mal,que dios nos pille confesados si nos gobiernan los fachas del PP. --- Fin de la cita --- Ejemplo típico de victima televisiva. --- Fin de la cita --- en mi piso no tengo tele. --- Fin de la cita --- Pues si es así, ¿En qué te basas para decir tal sandez? --- Fin de la cita --- no es mucha sandez asta hace 3 dias i medio el PP estaba muerto i lo unico que hacian era discutir cualquier decision tomada ahora se dedican hacer lo mismo pero incluyen el numero de parados i por supuesto soluciones para crisis ( que ellos crearon ) , aprenden rapido estos , en fin lo mejor es que atraquemos un banco i salgamos de la crisis de 1 vez . http://www.youtube.com/watch?v=o9fLxHaORgo Los eurodiputados, su voz en Europa Su eurodiputado es su voz en Europa. El Parlamento Europeo, elegido cada cinco años, es un protagonista destacado e influyente en el proceso de decisión de la Unión Europea. Sus votaciones conforman legislación europea que influye en su vida diaria: en la comida que llega a su mesa, en el coste de su cesta de la compra, en la calidad del aire que respira o en la seguridad de los juguetes de sus hijos. http://www.europarl.europa.eu/elections2009/whyvote/default.htm?language=ES&reasonId=2 solo le falto mencionar como nos vigilan mientras cagamos ^^ xDDD . |
| Dj. Maky 1982:
bueno es tu punto de vista que n comparto para nada. solo se que crece la pobreza a marchas forzadas y que a corto plazo veremos los resultados del magnifico gobierno que tenemos y el presente es el que nos vale el pasado n arregla nada. ser adepto a unos politicos es ser un esclavo sin conciencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |