| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (35/68) > >> |
| CHINO:
No malgastaré suela de zapato, ya te lo digo. Pero desde luego dan ganas de hacer lo contrario a lo que te intentan vender pérfidamente. Pero eso sería también entrar en el juego. La abstención es mi partido. |
| SoLDe:
Yo votare al partido del Cannabis Europeo o el antitaurino. Eso si pienso a ir, claro. |
| Juanito:
desde luego que creo que con esta campaña la han cagado soberanamente. lo veremos el dia 7, pero vamos, que por la calle no hablan muy bien que digamos sobre el video ese. incluso los que les votan. yo si al final voto, preguntare a la mesa electoral cual de las papeletas es la más de derechas, y directo a la urna. :D :D :D :D :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHINO en 29/05/09, 18:23:00 pm ---Al final conseguirán que levante el culo el domingo día 7, coja todas las papeletas de partidos de derecha y escoja una al azar. Por hijos de puta. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Nitu en 29/05/09, 23:36:50 pm ---yo si al final voto, preguntare a la mesa electoral cual de las papeletas es la más de derechas, y directo a la urna. :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- A Zapatero le jodería mucho más un voto al PP o a UPyD que un voto a Falange, Democracia Nacional o cualquier otro minúsculo partidilllo de esos que no tienen la más mínima posibilidad de conseguir un escaño. Puestos a putear, mejor hacerlo bien xD |
| acidboysgp:
Mec. Error. Picáis el anzuelo :D. No voy a repetir por qué, que me hago cansino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |