| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (29/68) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: C H A R L i en 27/05/09, 03:20:14 am ---Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal. --- Fin de la cita --- Primero, que no es "tan lo mismo", más que nada por las posibles consecuencias posteriores a nivel psicológico, no es "tan fácil". Segundo, que esta "elementa" fué la que dijo que un embrión humano no es humano o algo así. Hace nada su departamento proponía que los niños hicieran actividades de niña y viceceversa en el patido del Cole, para paliar o evitar "una posible violencia de género en el Futuro". Nada me sorprende esta "miembra", miembro le metía yo en la boca, que falta le hace... Yo estoy a favor del aborto ojo, lo que no estoy a favor es que ciertas personas como la payasa esa abra la boca y diga memeces, porque no tiene ni puta idea de la vida y no debería estar donde está, sino vendiendo hamburguesas de un Euro en el McDonalds y ya es mucho. De todas formas, ya que sale el tema, no todo lo "antiguo" es malo, por mucho que la supuesta avanzada sociedad esta en la que vivimos se empeñe en decir lo contrario, porque es más, en muchas cosas estábamos mejor hace años que ahora. |
| Requiem_x_unsueño:
Serx, son menos 5 eh xd. Dejate de tanto politiqueo y no me hagas esperar. |
| acidboysgp:
Que te den a ver si vas a pillar tú también, anda ves bajando xD. |
| Elpadrino:
Me rio que hagan ver la derecha como un lobo. En Francia, pocos años ha necesitado la izquierda en hundir el pais y endeudarlo de forma historica con ayudas a piñon a to dios. Lo peor es que algunas ayudas no tenian base alguna: ''pagar viajes a vagabundos en hoteles de 5 estrellas a la guadalupe...'' Aun a dia de hoy tienen esa deuda, y hay pa rato...Cada frances debera pagar 200000€ de impuestos xra pagarla |
| CeSaR:
Alguien vio el debate??? el Mayor Oreja este mas conservador imposible, solo le falto decir, viva franco xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |