| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (28/68) > >> |
| Dj. Maky 1982:
a mi me hace gracia eso de la corrupcion del pp y que hay de la del psoe q pasa que ellos son los intocables de turno y todo lo que hacen ellos esta bien? claro que n le dan bombo a eso las 7 televisiones que controlan los sociatas. menudos manipuladores q estan hecho la artilleria de la izquierda trata de vender la mentira y que se convierta en realidad para los adeptos a la tele basura y a los telediarios de tve. este pais va camino de convertirse en la argentina mediterranea,yo estado alli y la verdad q n quiero ver a mis hijos padeciendo algo asi,todo aquello es fruto de la corrupcion politica y aqui vamos acabar asi con la gente emferma q n tiene capacidad de critica propia que son manipulados por 4 hijos de puta con corbata. vaya gentuza la que tenemos en este pais ala alfinal tendremos lo que nos merecemos y seguir defendiendo ciegamente al señor zp que vuestros hijos os lo agradeceran. |
| Dj. Maky 1982:
noticion la señora aido compara el aborto es como una simple operacion de tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve que le a llegado mercancia nueva de venezuela. tela con la señorita que celebrito que tiene, aido ya eres tu un ser humano? es que basandome en tus bases cientificas he llegado hacerme esta pregunta. Chavales tenemos q ir a sacarnos el nuevo master q se a inventado la colega tiene que ser super instructivo biendo a esta miembra!!!!!!!!! |
| acidboysgp:
De donde han sacado a la Bibi esta, han llamado a Cárdenas o que? [pipol] |
| Dj. Maky 1982:
esta la han sacado de la serie de televion de V. apariencia de mujer y corazon de lagarto. |
| C H A R L i:
Es que un aborto, a no ser que sea natural o provocado, no deja de ser una operación. Otra cosa es la importancia que quiera darle cada persona según sus valores. Parece una frivolidad, y en boca de una Ministra suena políticamente incorrecto, pero según mi opinión acudir a una clínica abortiva no debería suponer mayor trauma que ir a un dentista a que te arranquen una muela picada. Siempre con responsabilidad, ya va siendo a hora de dejar atrás ciertos tabús y malolientes rollos eclesiásticos y de enfermizas asociaciones pro-familia, o por lo menos dejar de ser tan intransigente y respetar la libertad de decidir de los demás, ya que por interrumpir un embarazo después de la primera falta no se es un criminal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |