| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Resultados elecciones europeas, últimas páginas |
| << < (30/68) > >> |
| Retvul:
El conservadurismo, el progresismo, la derecha, la izquierda, el centro, arriba, abajo, el analógico, la cruceta, triangulo, equis, cuadrado y redonda... que mas da, son solo etiquetas. Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso, solo se preocupan en perpetuar su constante batalla en plan "a ver quien la tiene más larga, a ver que mierda le tiro para defenderme de la mierda que me ha tirado", y porque? Porque solo les interesa el voto, que es el medio para conseguir dinero, y españa solo es un escenario que cada vez más parece un estercolero. |
| david_makinero_bcn:
Esto es una muestra más de como el PSOE se queda sin argumentos. Es como aquellas elecciones catalanas en las que el eslogan del PSC era "derrotarem al PP". Que propuestas electorales tan constructivas para el pais y la población!! --- Cita de: Retvul en 27/05/09, 17:49:27 pm ---Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso --- Fin de la cita --- El PP ya demostró hace 10 años que eso que dices es del todo cierto, puesto que cuando ganó las elecciones en 1996, el pais pasó de estar en la ruina a estar en una buena situación económica. El problema es que la gran masa de este pais está intoxicada por un monopolio de medios de comunicación izquierdistas, llamado grupo prisa. |
| acidboysgp:
Ni, si al final José María García tenía razón cuando decía eso del "Imperio del Monopolio" :D. No es mentira lo que dice ¿Alguien cree en su sano juicio que a la mayoría de los Políticos les importamos?. Está por una parte bajarse los pantalones y seguir chupando del bote, que es lo que hacen, o ir contra "poderes elitistas" y jugarse su puesto, su estatus de poder y dejar de llenarse los bolsillos...creo que la elección de la mayoría de esta gente está clara. |
| Retvul:
--- Cita de: David_Makinero en 27/05/09, 19:53:42 pm ---Esto es una muestra más de como el PSOE se queda sin argumentos. Es como aquellas elecciones catalanas en las que el eslogan del PSC era "derrotarem al PP". Que propuestas electorales tan constructivas para el pais y la población!! --- Cita de: Retvul en 27/05/09, 17:49:27 pm ---Al final lo único que importa es tener algo que poderse llevar a la boca, vivir de manera desahogada y que el concepto de "Estado de Bienestar" sea algo más que un puñado de palabras vacías. A las dos fuerzas políticas de este país les importa una mierda eso --- Fin de la cita --- El PP ya demostró hace 10 años que eso que dices es mentira, puesto que cuando ganó las elecciones en 1996, el pais pasó de estar en la ruina a estar en una buena situación económica. El problema es que la gran masa de este pais está intoxicada por un monopolio de medios de comunicación izquierdistas, llamado grupo prisa. --- Fin de la cita --- pero es que yo hablo del presente, y lo más importante: del futuro. Si tu confias en el gobierno y la oposicion actuales, allá tu. Yo no doy un duro por ellos. |
| david_makinero_bcn:
Bueno, confiar lo que se dice confiar, la verdad es que no xD, pero si tengo una preferencia de confianza entre los dos, aunque ahora mismo la oposicion, o sea el PP, tampoco esta muy bien que digamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |