he leído todas las paginas del post y estoy con todo lo que ha dicho
Sanx.
Yo también "mezclo" a PC pero nunca me he puesto "DJ" delante, ya que mis mezclas/sesiones las hago para mi y mis amigos, no para que gente se pegue el festival.
Defiendo a los que pinchan a Vinilo, mas que los que lo hacen a PC, pero la evolución no se puede parar y actualmente en Ibiza apenas se usan los vinilos, la gente se decanta a la comodidad y la efectividad y el vinilo se queda muy atrás en eso...
es como los coches de ahora que todos salen con cambios de marcha automaticos, ESP, ABS, bla bla bla... atrás quedan los coches que la técnica era del conductor, ahora van medio "solos" (y es una pena...)
Quizás lo que tiene que hacer una persona que mezcle a PC no es cuadrar bien 2 temas, sinó tener una buena selección musical y meter temas cuanto mas rebuscados y raros mejor, que muchos de ellos no corren en vinilo o te cuestan un pastón conseguir. Además, estamos en la época de las maketas (aveces por desgracia...) y para ello es crucial el formato MP3
Mezclar a PC tiene muchas ventajas que el vinilo no las tiene (o si que las tiene pero le cuesta mas) y es eso lo que se tiene que exprimir... Una sesión a PC a 2 platos sin descuadres la puede hacer cualquiera con un poco de practica pero... una sesion a 4 platos a PC con una selección musical variada y impresionante, con buenas maketas, temas remember de los buenos que muchos ya habíamos olvidado, los 1001 efectos que acompañarían a las mezclas y sobretodo, poder meter tralla don't stop

eso ya es mas difícil de conseguir... y eso lo podríamos multiplicar x2 si ponemos otro portátil al lado, en un VS entre 2 djs que pinchen a PC...

Voto que
NO a que se pinche a PC en el Pont, porque es una discoteca que siempre ha estado con el vinilo y no tiene necesidad de incorporar el PC, pero a los que mandan el PC a tomar por culo que se lo piensen mejor, aver dentro de 5 años por donde corren los vinilos

(y ojo, es una pena porque apoyo el formato vinilo, pero no soy un cerrado de mente y miro palante y lo que veo es lo que hay...)