| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lesiones en el mundo de los Dj's |
| << < (7/13) > >> |
| GORBACHOV:
Y comoya ha dicho antes Nita creo, mareos varios o jaquecas a consecuencia, en gran parte de problemas auditivos, puede que sea una de las mayores dolencias de muchos djs (aquí si es muy importante cuidar la salud, ya sea con tapones, por ejemplo, o cualquier otro método...) |
| MackineRO:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/05/09, 15:18:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido ;D --- Fin de la cita --- sisi, es muy importante utilizar tapones si ya tienes problemas auditivos. Diversos prestigiosos djs ya los llevan siempre que pinchan...ahora mismo me vienen a la mente Marco V o Scott Brown. --- Fin de la cita --- si no me equivoco ophidian tambien los lleva |
| Sanx:
Yo como no tengo dinero ni espacio para platos, pues poco puedo opinar, pero bueno, pérdida de audición y dolores de cuello y espalda y tal.. no se me ocurren más posibles lesiones... obviamente descartando que te puedas cortar con la aguja o liarte con los cables y pegarte alguna ostia o alguno de estos casos surrealistas (o no tanto xD). Ya que estamos, algún consejo para un ser con la espalda hecha polvo? xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/05/09, 15:18:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido ;D --- Fin de la cita --- sisi, es muy importante utilizar tapones si ya tienes problemas auditivos. Diversos prestigiosos djs ya los llevan siempre que pinchan...ahora mismo me vienen a la mente Marco V o Scott Brown. --- Fin de la cita --- No es necesario esperar a tener algun tipo de problema/molestia... más bien todo lo contrario, lo ke hay ke hacer es prevenir y evitar ke estas salgan ;9 |
| GORBACHOV:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 15:44:13 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/05/09, 15:18:50 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido ;D --- Fin de la cita --- sisi, es muy importante utilizar tapones si ya tienes problemas auditivos. Diversos prestigiosos djs ya los llevan siempre que pinchan...ahora mismo me vienen a la mente Marco V o Scott Brown. --- Fin de la cita --- No es necesario esperar a tener algun tipo de problema/molestia... más bien todo lo contrario, lo ke hay ke hacer es prevenir y evitar ke estas salgan ;9 --- Fin de la cita --- Correcto, quizás me he expresado mal. Aun sin tenerlos, hay que prevenirlos, más aun si dedicas mucho tiempo a ello ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |