| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lesiones en el mundo de los Dj's |
| << < (8/13) > >> |
| XUPETE:
yo hace años cuando pinchaba en maxima FM en los programas del carrio, la cabina que hay aqui es bastante alta (y no soy precisamente bajito pero weno), pero la cabina estaba a la altura de mi pecho, y yo mido 1'75 o asi... entre los nervios de que estas pinxando para toda españa y la cabina es cacho de alta me salio como una especie de congestion en la parte media de la espalda... y luego los cdj's eran de doble platina y estaba el control muy muy bajo con lo cual al girar la cabeza en segun que momentos para v er el estado de los pitch y mezclado con los nervios pues tambien me salio una lesion de congestion en el musculo del cuello ademas de esto sumadle la "sordera" que se va acumulando con el paso del tiempo por mi parte nada mas... bueno si con los bolos de noche he tenido proiblemas de insomnio entre semana por nervios y falta de sueño cundo pinchaba alomejor un finde en dos salas seguidas ... por lo demas ningun problema xD |
| djneme:
cuello, lumbares + espalda xd |
| XUPETE:
nadie ha sufrido ansiedar por culpa del speedcore? es un estilo ke nunca me ha tirado pero no entiendo como la gente puede seguir esos ritmos tan bestias... buff :( |
| NiT@:
Xupete... cuando hablas de "lesion de congestión" te refieres a contracturas? [pipol] Ojo que soy fisio y no lo había escuchado nunca x'dddddd bueno es que dudo que exista esa referencia x'd --- Cita de: XUPETE en 19/05/09, 18:26:51 pm ---nadie ha sufrido ansiedar por culpa del speedcore? es un estilo ke nunca me ha tirado pero no entiendo como la gente puede seguir esos ritmos tan bestias... buff :( --- Fin de la cita --- Prfff yo no lo he sufrido porque no lo escucho, gracias a dios :D Merci Xupete!!! |
| ZUEN:
yo estoy de baja porque tengo mal el dedo de scrachear XDDDDDDDDDD escena de Ali G, es lo primero que ma venido ala mente al ver el post XD yo aveces al pinchar me duele el cuello mucho, y tengo que parar :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |