| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lesiones en el mundo de los Dj's |
| (1/13) > >> |
| NiT@:
Bueno es un pequeño proyecto que voy a hacer para la asignatura de "Ergonomía y Prevención de Riesgos Laborales" de la carrera de Fisioterapia, la cual acabo este añito (o eso espero), y quería pediros una ayudita a los Dj's del foro. Básicamente el trabajo consiste en realizar un Power Point, donde pondré una Introducción, explicando muy brevemente "que es un Dj", las lesiones o dolores más frecuentes causados por esta actividad, sus factores de riesgo y puntos críticos, y bueno luego ya la prevención en fisioterapia y en ergonomia, y el tratamiento en fisioterapia. Pues eso: a alguien, durante un largo tiempo pinchando, ha tenido algun dolor, o lo tiene habitualmente? Yo creo, y en eso estaremos todos de acuerdo, o almenos a mi me pasa, que lo que peor se me queda, al cabo de un rato es el cuello. P.d.: Gracias de antemano por vuestra ayuda :-* :) |
| HBlaster:
hablamos de djs de platos, no de djs de atomix no? esq muxo se cree dj por eso xd |
| Charly el Sectario:
solo se que ala larga pierdes audicion :) no puedo poner nada mas, ya que nunca me ha pasado nada, bueno una vez m tropece y me comi la mesa en un local xD PD: tb pinxo a platos :) |
| Dj_Juanit0:
Entre llevar la maleta, y pinchar en cabinas que estan muy bajas, lo que puedes coger son unos dolores de espalda tremendos xD |
| FatAlbert:
Desde úlcera de estómago hasta comas etílicos pasando con falta de audición xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |