Miscelánea > OFF-TOPIC
Lesiones en el mundo de los Dj's
<< < (2/13) > >>
NiT@:
Ojo que eso tiene su peligro también, yo me he tropezado mil veces o liado con el cable de los cascos [pipol] x'ddd Ok, lo de la audición lo pondré que me parece interesante también. Ya ves Juanito con las putas maletas que deu ni do lo que pesan...(gracias a los doss :P ).

P.d:HBlaster, lógicamente con los de platos. Los de atomix como mucho tendrán el culete cuadrado x'ddd

Puto Toni x'ddd creo que me quedaré sólo con el "pasando por" x'ddd Lo otro sería profundizar demasiado en el tema... x'd
FatAlbert:
Podrías preguntar a P & B a ver cuantas veces han ido al hospital xd
Charly el Sectario:
tb he pinxado a pc en algun local, y d sentao nanai xD bien curvao para jugar con el raton  :D
DJ_MeTRi:
Si la cabina es baja, dolores de espalda garantizados. Y como ya han dicho, perdida de audicion, la peor de las lesiones, ya que es algo que no se recupera. Por lo que tengo entendido, el margen frecuencial que pierde audicion mas rapidamente es el de las altas frecuencias, es decir, los agudos. Esto es debido a que tenemos un organo interno en forma de rampa en el oido (no me acuerdo como se llama xD) que esta poblado por una serie de pelitos que absorven las vibraciones. Dependiendo de donde esten situados de la rampa captan unas frecuencias u otras. La zona de altas frecuencias es la que contiene menos pelitos, por lo tanto, la que antes queda despoblada.

Contrasta la info, pero creo recordar que la cosa va por ahi. Espero haberte ayudado en algo Nita  :-*.
rec_69:
Si es exactamente eso, células pilosas se llaman esos pelitos.
Para prevenir ese deterioro auditivo se recomiendan tapones a medida.

Bajo mi punto de vista, el dolor mas común seria dolor de espalda y cuello, especialmente con cabinas bajas, que las hay en muchos locales, y en casa muchas veces también tienden a verse los platos o cdj's demasiado bajos para adoptar una postura correcta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa