| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lesiones en el mundo de los Dj's |
| << < (3/13) > >> |
| NiT@:
Ah! Bueno, se me había olvidado decirlo, ya que hago el trabajo, si alguien realmente tiene algun dolor, me puede consultar o pedir consejo por privado. Por descontado :) Over pos que putada noi.. La verdad es que también hay cabinas queparece que las hayan hehco para enanitos :-\ Toni seguro que han perdido la cuenta esos xDD Casi que paso x'd :P Metri, y tanto que si !! (K) Por lo que he estudiado en fisiología supongo que te referirás a la rampa vestibular y los pelos los sensoriales. Pero no sabía todo eso que me has contado! Muchas gracias!! (K) |
| DJ_MeTRi:
Me quedo claro el concepto, pero yo para los nombres... :D. |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido ;D |
| c4pd4v1 dj:
lo mas frecuente son leves dolores musculares en la espalda y la sordera |
| NiT@:
Ostia Susi, bien hecho! Todo el mundo sabe que la salud es lo primero, pero poca gente se gasta dinero en prevenir como haces tu!! Con gente así me voy a quedar sin curro eh ::) x'dd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |