Miscelánea > OFF-TOPIC
Lesiones en el mundo de los Dj's
<< < (4/13) > >>
DJ_MeTRi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd

Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido  ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo me los voy a acabar comprando. La de audicion que he perdido en unos años...eso si, no me esperaba tal sablazo jaja.
PTT-future-:
A parte de los mencionados dolores de esplada; almenos en mi caso, un gran dolor de rodillas. Puede ser ( seguro) que sea debido a que tengo en la derecha, dos operaciones de ligamentos cruzados anteriores, menisco, etc,etc,etc.. i al estar mucho tiempo de pié, en una "misma posición" se me quedan "enquilosados" y me duele muchíssimo..
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 19/05/09, 01:15:29 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/09, 01:12:47 am ---Pues básicamente ya lo han dicho todo,... xd

Hoy mismo he ido a recoger mis tapones de Gaes ke me han hecho a medida, nos los hemos hecho mi novio y yo, 190€ cada uno, pero bueno, con el trote ke llevamos es una buena inversión, ya ke la salud es lo primero y más la del oido&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

Pues yo me los voy a acabar comprando. La de audicion que he perdido en unos años...eso si, no me esperaba tal sablazo jaja.

--- Fin de la cita ---

Es curioso como a veces no nos cuesta gastarnos el dinero en discos etc y sin embargo en nuestra propia salud cuesta más (yo me incluyo xq he tardado demasiado en pillarlos ya ke el año pasado currando cada noche en discoteca era algo muy necesario y iba con los de farmacia...).

Pero una vez la pérdida de audición se vaya haciendo más y más grande ya cada vez las soluciones son peores, más costosas, más aparatosas y menos "eficaces" así ke la verdad, es para pensarselo y mucho.

Una cosa es la gente ke sale los findes a salas ke tienen un limitador y esta todo más controlado y otra somos la gente ke estamos TODO el día con la música... al final como todo en exceso, si no se toman medidas acaba pasando factura y yo no se tú, pero si me llegase a kedar sorda mi vida perdería todo el sentido...
RoUs_pOnT:
Dolores de cabeza o jaquecas por la música alta. Dolores de muñeca, dolor de cuello/torticolis.
Kw3T:
bueno yo hace 8 años que pincho y 6 que produzco y bueno... la música es mi vida es decir que la tele ni la toco x_D

me paso más de 6 horas al dia con la musica a toda ostia x_D sobretodo a la hora de produccir que necesito ecualizar bien los sonidos y bueno...

a mi ya me han tenido que operar una vez de las orejas, en una oreja ( con la quecuadro los temas ) la tengo bastante cascadilla x_D y algunas veces me duelen los oidos cuando estoy resfriado y me quito los mocos con el pañuelo al hacer fuerza mis orejas sufren un montonazo XD y me duele muchisimo.

luego tengo un colega dj & productor que ha tenido que dejar la musica, por lo mismo que yo pero más grabe. la musica le provocaba ansiedad y sobretodo mareos y perdida de equilibro.. la verdad que el oido es algo más serio de lo que alguien se puede imaginar . xD pero bueno...

saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa