Miscelánea > OFF-TOPIC
Lesiones en el mundo de los Dj's
<< < (5/13) > >>
Dj.RuLy:
Yo por el momento estoy bien, con 21 años para no estarlo xd

Llevo pinchando desde el 2000 y en discotecas desde el 2004-2005 y la verdad no noto nada extraño, supongo que con los años si que lo notare.

Me hize un chequeo entero hace cosa de medio año y me salio todo perfecto en audicion.

Lo unico que por el momento noto, es cuando acabo de pinchar o simplemente salgo de la discoteca para irnos pa casa, que tngo la cabeza como un bombo y kiero silencio total xd y depende en que cabina, alguna molestia en la espalda pero poca cosa mas.

Del higado tambien estoy bien xd

Donde trabajo entre semana, hay tapones de latex 'creo' en la entrada para que se pongan los que estan abajo con las maquinas y he pensado en pillarme alguno a ver k tal en la disco, xk yo kurro con el toro, no me hace falta pa kurrar xd

Nita si kieres profundizar en algun tema o tienes algun duda enviame un privado o algo a ver si t puedo ayudarrrr
Dj BoLo:
en mi caso es el dolor de espalda ya que las cabinas no estan echas para gente alta la verdad y mas si mides 1,94 y claro esto te perjudica seriamente tamben el tema de las maletas es jodido ya que llevas alli unos 80 discos y no veas como pesan asi que pondria dolor de espalda y en las extremidades

un saludo
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/05/09, 11:08:13 am ---Lo unico que por el momento noto, es cuando acabo de pinchar o simplemente salgo de la discoteca para irnos pa casa, que tngo la cabeza como un bombo y kiero silencio total xd y depende en que cabina, alguna molestia en la espalda pero poca cosa mas.

Del higado tambien estoy bien xd

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, quieres silencio porque llevas una borrachera como una casa...!  :D

Dejame dudar sobre lo del hígado si tu desayuno es cerveza... eres como el homer!  :-[
NiT@:
Kw3T, y tanto que el oido es algo mucho más serio.. va directamente relacionado con lo que contabas del equilibrio y los mareos. Para gente como tu que pasas tanto tiempo con música tan alta no te iría mal unos tapones como los que comentaban antes, porque como decía Susi cada vez se agrava más y las soluciones son menos eficaces.

Muchas gracias Ruly!!!! Pues es una suerte que la audición la tengas perfecta! Que te siga así ^^ Ostia pues ya que los puedes pillar cojete unos y prueba a ver que tal te van ! Del hígado también estás..."bien"... vols dir? x'ddd ;)
NiT@:

--- Cita de: Dj BoLo en 19/05/09, 11:14:06 am ---en mi caso es el dolor de espalda ya que las cabinas no estan echas para gente alta la verdad y mas si mides 1,94 y claro esto te perjudica seriamente tamben el tema de las maletas es jodido ya que llevas alli unos 80 discos y no veas como pesan asi que pondria dolor de espalda y en las extremidades

un saludo

--- Fin de la cita ---

Pues sí.. el tema maletas también lo comentaré. Cuanto calculas que puede pesar una maleta con unos 80 discos ?? (enserio x'd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa