oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gran estafa de bullterriers  (Leído 4176 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« en: 18/05/09, 11:21:18 am »

la gran estafa de walter gracia y douala airpets


Hola a todo el mundo, escribo esto para que nadie le pase como a mi y le quiten una ilusion asi como asi, auque no se sacaron nada de mi, esto que os voy a contar es una gran estafa que corre por internet, que se aporovechan del corazon de la gente, sacandote el maximo dinero posible
bueno yo estava muy interesado en comprarme un bullterrier, entonces bueno , despues de mirar por todos los sitios, encontre todo tipo de perros, desde gratis asta de 3000 euros, yo soy muy amante de los perros, pero a mi me da igual que sea pedrigree que si a ganado premios o no a ganado nada, entonces como mi economia tampco es muy elevada, pues dije me mirare uno barato. Entonces indagando por internet, encontra en anuncio que decia:

Descripción cachorro de bullterrier encantador para adopción
ella nació y levantó en mi casa
y sintieron cariño bien por ella estropeado con
mucho amor y afecto. ella ama jugar
niños y otros animales domésticos, ella listo a venir a casa
ahora y vendrá con todos sus papeles
envíeme por correo electrónico para más información

Entonces me llamo la atencion, la foto salia un bullterrier precioso muy pequeñito y muy mono, le conteste que estava muy interesado en ese perro, y que me mandara mas informacion sobre el y su respuesta fue:

From: [email protected]

hola amigo,
Gracias por el correo e interés a la niña. Ella tiene 9 semanas y su nombre es LARA. El LARA es nuestro ángel querido. La amamos tanto, pero su desafortunado que no podemos darle hasta el amor y el afecto que tenemos en nuestros corazones para ella. estoy en una misión de voluntario con Camerún juntos con el comité de malaria U.N.O, en cuanto a la enfermedad en mujeres embarazadas y niños. Viajamos aquí abajo juntos con LARA. he decidido parecer ella una casa donde ella será regada con todo aquel amor y cuidado.Estoy estando preocupado sólo por el tipo de casa a la que ella irá, de modo que sea por qué soy curioso. La amamos tanto y queremos asegurarnos que si ella va a encontrar una nueva familia, debería ser una familia que le mostrará el amor que ella merece. Ella es la salud garantizada, AKC registrado, tropas su pedigrí y todos sus tiros son todos modernos. ella vendrá junto con todos sus papeles. Ella es muy juguetona con niños y ama la sociedad de otros animales domésticos de casa. Ella ama ser sostenida y abrazado y a veces quiere toda la atención para ella. Tan si usted puede poner la posibilidad de llevarla a casa entonces usted tendrá que regresarme para otras informaciones. entonces espero a tener noticias de usted pronto
mis respetos

bueno entonces a mi me dio pena el tio y pense que pobrecito se tenia que desacer de el perro y le conteste con:

hola buenas, entiendo mucho su situacion, nosotros en mi familia no podriamos hacerlo a no ser que sea una causa superior, como la tuya nombrada, bueno te cuento, tengo una casa en un pueblecito de cabras muy pekeñito, en la montaña, tengo una casa que tiene un gran jardin donde ella puede correr saltar y hacer lo que ella le apetezca ya que tenemos la casa preparada para perros, toda la vida emos tenido perros, tenemos una puertecita que ellos pueden entrar y salir cuando kieran en caso que me kedara a lara me gustaria que vinieras a casa para que se kede trankilo de que va a tener una buena familia, y tendra un amiguito, " mi otra perrita" aparte le daria la posibilidad de venir a verlo cuando a usted le apetezca!!

tiene fotos de lara?
toy muy ilusionado con este tema, y me gustaria que se me cumpliera el sueño de tener un perro propio, "todos an sido de mis padre"

un saludo y nos mentendremos en contacto

entonces yo estava super ansioso y super contento por aver encontrado un bullterrier gratis, bueno pues esta fue su respuesta:


From: [email protected]
hola gracias por el correo y el interés que tiene en Lara, espero que usted va a cuidar muy bien de ella cuando se transporten a obtener para usted que es todo lo que quiero para ella, me gustaría saber la siguiente información de usted. ...!!!

-si usted es un criador?
-si tiene experiencia con animales domésticos?
-si tiene un patio se puede llenar el cachorro gratis?
-estás casado?
-tienes hijos y si les gustan las mascotas?
-Todo cuerpo en su familia está preparada para acoger a los cachorros?
-cuándo le gustaría tener el cachorro?
-qué haces para vivir?

Pido a todas estas para que yo sepa el tipo de casa Lara va a permanecer con.
Espero leer de usted.
estas son algunas fotos de Lara espero que le van a gustar?

 entonces claro haciendo estas preguntas aun me animava mas a ir a por el perro aparte las fotos majisimas, esta fue mi respuesta:

una preguntita: k kiere decir adoptada? eso no keire decir que ma vendras a buscar otro dia no? sera simpre para mi no?


-si usted es un criador?
NO
-si tiene experiencia con animales domésticos?
si tengo otro perro, aparte he tenido muchos pajaros, y gatos
-si tiene un patio se puede llenar el cachorro gratis?
no entiendo esta pregunta, pero bueno si tengo patio y es donde salen ellos a jugar y hacer sus necesidades ( es bastante grande)
-estás casado?
no, tengo novia, y vivo en casa de mis padres
-tienes hijos y si les gustan las mascotas?
no no tengo
-Todo cuerpo en su familia está preparada para acoger a los cachorros?
si nos encantan los animales
-cuándo le gustaría tener el cachorro?
eso no lo se, tengo que mirarlo bien, pero en caso que todo vaia bien, pues en breve
-qué haces para vivir?
travajamos yo y mi padre

tendrá que regresarme para otras informaciones¡

k kiere decir esto??
de donde es usted?

tropas su pedigrí y todos sus tiros son todos modernos

que kiere decir esto?

un saludo y espero un respuesta!!

entonces esta fue su respuesta:

Hola *****, soy de el estado(U.S.A) de origen, pero ahora mismo estoy en el Camerún, junto con las Naciones Unidas en la comisión para viajar aquí Lara.Robert con perdón en el último correo expreso como ******, pero no tiene la culpa porque yo no sé sus nombres, así que esperar a leer de usted en lo que respecta a mi correo que envié a usted.
gracias

From: [email protected]
To:
Subject: RE: Bull Terrier (Lara)
Date: Thu, 14 May 2009 18:09:39 +0100



Hola ****,
gracias por el correo, y lamentable de la respuesta tardía. Soy muy feliz que usted realmente ama este cachorro y usted quiere adoptar, luego espero que cuando el cachorro sea transportado a su casa, usted será capaz de tomar el cuidado muy bueno del cachorro y tratar el cachorro como si ella está su hija en casa. entonces usted tiene que prometerme que usted tomará el cuidado muy bueno del cachorro. tan ya que usted quiere el cachorro transportado a usted cuanto antes, entonces este es como el cachorro será transportado.

Primero use algunas líneas aéreas internacionales que transportaron a animales para transportar el cachorro porque este es los medios más rápidos del transporte y es muy seguro, porque el viaje sólo durará durante 6 a 7 horas. de modo que el cachorro sea transportado al aeropuerto en su estado, tan cuando el cachorro viene al aeropuerto allí en su estado entonces el aeropuerto se pondrá en contacto con usted para ir y coleccionar el cachorro,tan necesitaré su información de entrega para comenzar a arreglar cada cosa necesaria para el vuelo de Lara, y el aeropuerto va a también usó todos estos datos para transportar el cachorro a la información tu, el que necesito es como sigue:

SUS NOMBRES LLENOS-------------------------

PAÍS---------------------

DECLARE-------------------

FIJE CIFRAN--------------------------------

EL AEROPUERTO MÁS CERCANO A SU POSICIÓN ........................ ...

DIRECCIÓN DE CASA/de la calle .....................

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL NÚMERO-----------

de modo que toda la información que el aeropuerto tendrá que llevar el cachorro al aeropuerto en su estado. pronto cuando usted vuelve a
atrás a mí con esta información, usaré esta información y comenzaré a hacer preparativos para volar el perrito, de modo que tan pronto como el vuelo está disponible entonces yo le envíe el correo electrónico, y la única cosa que usted tiene que hacer es pagar sólo para su boleto de vuelo de aquí y este va a costarle sólo 150euros. tan si todo esto puede ser hecho entonces el cachorro será transportado con la facilidad, pero usted tendrá que prometer que usted tomará (la CARE MUY BUENA DEL CACHORRO, PORQUE, QUE TODO QUIERO PARA ELLA?)
mis respetos
Walters


mi contestacion:

From:
To: [email protected]
Subject: RE: Bull Terrier (Lara)
Date: Thu, 14 May 2009 18:20:06 +0000

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;} hola buenas te contesto a tus preguntas

SUS NOMBRES LLENOS-------------------------

PAÍS---------------------
DECLARE-------------------(
FIJE CIFRAN--------------------------------(
EL AEROPUERTO MÁS CERCANO A SU POSICIÓN ........................ ...aeroport del prat (barcelona)

DIRECCIÓN DE CASA/de la calle .....................
PÓNGASE EN CONTACTO CON EL NÚMERO-----------
el perro llegaria al aeropuerto y me llamarian para ir a recogerlo?? aun que seguro que estariamos nosotros esperandole alli!!

ay unas serie de preguntas que no entiendo, tengo que pagar 150 euros pero eso es cuando el catxorro llegue aqui a mi casa o en el aeropuerto??
le aseguro que lara estara muy bien en esta familia, estamos todos con muchas ganas de tenerla, si usted lo desea le puede mandar unas fotos de mi casa para que usted se quede mas trankilo y en cuanto reciba el perro le ago unas fotos con nosotros!!

un saludo y espero respuesta

asta aqui todo muy bien pero:

hola ****** gracias por el correo y su entrega de datos por lo que llamar a mi amigo que trabaja en el aeropuerto de registro Lara contra el vuelo de mañana al aeropuerto de Del Prat (Barcelona), a fin de obtener cuando Lara transportados al aeropuerto del Prat el aeropuerto hay en contacto con usted para venir y recoger lo que su costo 150euros por su ser transportado al aeropuerto del Prat, pero si quieres conseguir que Lara transportados directamente a su casa, entonces van a pagar más de 50euros todos juntos 200euros por lo que tiene que elegir dónde recoger a Lara, ya sea en el aeropuerto o en su casa.
si usted se vuelve a mí para confirmar, donde se recoja Lara i luego llegar a usted mis datos que se utiliza para enviar el dinero para el billete de avión de Lara a fin de que voy a recogerlo e ir al aeropuerto mañana y pagar para el billete de avión de Lara a fin de que ella transporta a usted.
su entrega de datos no era completa por lo que tiene que volver a mí con las siguientes
su ciudad ........?
Código Postal .....?
por lo que si que voy a hacer es simplemente llamar a mi amigo para que Lara obtener registrados contra el vuelo de mañana.
i esperar su respuesta lo antes posible.
a mi lo que respecta a su familia.
Walters

mi repsuesta:

hola muy buenos dias, gracias por el correo, usted deve entenderme, yo me fio mucho de usted porque se ve que quiere mucho al perro, entonces a ver, como podriamos hacerlo, sabe a donde devo de mandar el dinero al aeropuerto? o como devo de hacerlo??

From: [email protected]
To:
Subject: RE: muy muy urgente
Date: Fri, 15 May 2009 12:05:08 +0100

Hola buenos días, gracias por el correo y lo siento por la tardía respuesta, dijo que no siempre es bueno confiar en la gente, sino que debe confiar en mí i para asegurar y garantizar el doble que nada va a pasar con el cachorro que va a ser transportados a tú.
pero si no confías en mí entonces tendré que tomar el cachorro y su entrega de datos al aeropuerto y usted paga el dinero directamente a ellos, por lo que si que es buena por que entonces volver a mí y me dice para que yo llevarla inmediatamente al aeropuerto.
espero su respuesta
gracias

siento si te a asentado mal lo ke te puse, xo soi un trabajador mileurista i.. ke si cabe la posibilidad de ke io pague el billete dsd aqi, i usted solo tendria ke llevar al perro al aeropuerto d alli i ke le den un trankilizante al perro xa el viaje, espero que todo vaia bien

y espero respuesta


hola no he entendido bien como va a enviar el dinero a mí con mi dirección que yo te daré para que lo recoge y van directamente al aeropuerto y pagar por el billete del cachorro o que te guste a pagarlo directamente a la agencia de transporte?
gracias

From:
To: [email protected]
Subject: RE: muy muy urgente
Date: Fri, 15 May 2009 11:54:02 +0000

.si si , me gustaria pagar a la agencia de transporte, cuanto antes mejor, tienes mas fotos?
Quiero saber si le van a gustar que el perro obtener transportados al aeropuerto del Prat de 150euros o es que usted prefiere que le transportan a obtener su casa que es 200euros i estoy pidiendo, así que todos estos que voy a saber qué decirle la agencia de transporte en caso de que se transporte del aeropuerto a su cachorro (Dal Prat) o el derecho a su casa
y por favor que me den el nombre de su ciudad y el código postal para hacer la entrega de datos completa.
i esperar su respuesta lo antes posible
gracias


aqui le contesto con mis datos!!

su respuesta:

bien, ya que prefiere que en su casa, estoy en mi camino hacia el aeropuerto con el cachorro y su entrega de datos por lo que en contacto con usted cuando vuelva desde el aeropuerto va a tener sólo unos 30 minutos en coche allí para vemos estos últimos.
gracias



bueno asta qui todo muy bien. le mando otro correo y el tio no me contesto a las 2 horas me lleg aun corre muy profesional de un aeropuerto con sus banderas y sus fotos de aeropuerto, el correo la verdad que s elo curraron mucho esto es lo que me pusieron de "aeropuerto":

 




DOUALA AEROPUERTO INTERNACIONAL (CAMERÚN)
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y ENTREGA
GERENTE DE AEROPUERTO ===ASANGA LAWRENCE FORGWE


QUERIDO CLIENTE,
ACEPTE SALUDOS DEL GENERAL PROVEE DE PERSONAL DEL
AEROPUERTO INTERNACIONAL DOUALA (EL DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y ENTREGA).SÓLO DESEAMOS INFORMARLE QUE SÓLO RECIBIMOS UN CACHORRO DE BULL TERRIER Hace Un MINUTO EN NUESTRO AEROPUERTO, ESTE CACHORRO FUE TRAÍDO POR el señor WALTERS GARCIA Y ÉL DIJO QUE EL CACHORRO DEBE SER TRANSPORTADO USANDO SU DERECHO DE DIRECCIÓN A SU CASA DESPUÉS DE PONER EN EL AEROPUERTO (DEL PRAT)
ENTONCES NUESTRO VETERINARIO DE AEROPUERTO TUVO QUE CONDUCIRLA UN POCO DE PRUEBA PARA VER SI ELLA ES FUERTE Y LIBRE DE ALGUNA ENFERMEDAD DE EMPRENDER EL VIAJE, DEL RESULTADO DE LA PRUEBA ELLA ES SANA Y FUERTE PARA EL VIAJE ESTO LO QUE SIEMPRE HACEMOS A CADA ANIMALES DOMÉSTICOS PARA SER TRANSPORTADO USANDO NUESTRA AGENCIA.
ENTONCES LO QUE USTED TIENE QUE HACER DEBE PAGAR SÓLO PARA EL BOLETO DE VUELO DE SU CACHORRO (200EUROS) DE MODO QUE SE LA TRANSPORTEMOS A CASA. YA QUE CADA COSA HAN SIDO HACEN LOS ARREGLOS Y EL CACHORRO HAN SIDO EL LIBRO EN EL VUELO HOY TAN LO QUE PERMANECE DEBE PAGAR SÓLO PARA SU BOLETO DE VUELO.
ENTONCES HEMOS REGISTRADO SU CACHORRO EN EL VUELO DE LA TARDE QUE HOY SALE EN EXACTAMENTE 12:45PM Y EL VIAJE VA A TOMAR APROXIMADAMENTE 6-7 HORAS, TAN PRONTO COMO USTED PAGA PARA EL BOLETO DE VUELO DEL CACHORRO LE REGRESAREMOS CON LOS DETALLES DE VUELO LLENOS.
El REMITENTE Sr. WALTERS GARCIA DIJO EL CACHORRO VA A SER TRANSPORTADO USANDO LA DIRECCIÓN SIGUIENTE ENTONCES POR FAVOR LEÍDA CON CUIDADO POR VER QUE TRANSPORTAMOS EL CACHORRO A LA DERECHA POSICIÓN.




NOTE: CUANDO USTED ENVÍA EL DINERO, LE PEDIRÁN O PROPORCIONAR UNA PREGUNTA DE PRUEBA Y UNA RESPUESTA DE PRUEBA, ENTONCES USTED TENDRÁ QUE USAR EL SIGUIENTE

PREGUNTA DE PRUEBA === DE

RESPUESTA DE PRUEBA === ESPANA

ESTE PAGO DEBERÍA SER POR LO TANTO HECHO CUANTO ANTES DE MODO QUE SU CACHORRO SUBA AL BORDO EL VUELO Y LE SERÁ TRANSPORTADO HOY. NOTE QUE SI ESTOS HONORARIOS DE TRANSPORTE NO SON PAGADOS, ENTONCES EL CACHORRO NO SERÁ TRANSPORTADO, NI ENVIADO DE LA DETENCIÓN DEL AEROPUERTO Y GASTARÁ MÁS PARA LA ALIMENTACIÓN DIARIA Y ALOJAMIENTO HASTA QUE NUESTRO GERENTE DE AEROPUERTO CONFIRME A NOS QUE EL DINERO (200 EUROS )HA SIDO PAGADO. LE IMPULSAMOS A REGRESAR AMABLEMENTE A NOSOTROS UNA VEZ QUE USTED HACE EL PAGO O LA TRANSFERENCIA CON LOS DETALLES DE TRANSFERENCIA DE DINERO LLENOS QUE ES EL NÚMERO DE REFERENCIA O EL NÚMERO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE DINERO Y LOS NOMBRES DEL REMITENTE LLENO. TAN PRONTO COMO LOS PAGOS SON CONFIRMADOS, EL NÚMERO DE RASTREO DEL VUELO Y LA INFORMACIÓN DE VUELO COMPLETA DE SU CACHORRO LE SERÁ DADO ASÍ COMO UN RECIBO DE BOLETO DE VUELO DE MODO QUE POR SI ALGO RESULTE QUE USTED ESTÁ el 100 % SEGURO PARA RECUPERAR SU DINERO.

GRACIAS


GERENTE
DOUALA AEROPUERTO INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE DE ANIMALES DOMÉSTICOS Y ENTREGA



bueno apartir de aqui, yo intente hacer el pago por que em comvencieron, y lo estava intentando hacer por wester union al cual no me podia registrar en la pagina por que me dava un error, que fue mi salvacion por que llame por telefono a western y me decian que mucho cuidado que savia muchas historias como la mia y que havian acavado en estafa y yo le decia uqe no que conocia al tio que estava todo muy ablado , y el tio me decia que ellos n ose hacien cargo si era una estafa, y me conto un poco por encima estafas y cosas asi y buneo yo colgue y segui con mi registro en western , entonces me dio por poner en google el nombre de este aeropuerto, yo no digo nada solo mirarlo vosotros,

en google resutado en castellano
douala airpets

al final no cai gracias a que al ultimo instante me dio por buscar en google!!

aun a dia de oy estoy recibiendo llamadas y correos del aeropuerto diciendome que tiene el perro alli que em van a tener que cobrar mas por alojamiento y comida, el tio cada vez que em llama se le ve super nervioso y super cabreado, pero no ay ninguna llamada que dure mas de 5 segundos, simpre me cuelga rapido he leido por internet gente que a pagado los 200 euros y luego les lleg aun correo diciendo que el tiene que hacer al cambio de nombre al perro y que le tiene que poner uans vacunas y unas cuantas cosas mas, que le tienen que ingresar 640 euros mas alli es cuando la gente se da cuenta que es una estafa!!

mirando por internet he visto todo tipo de estafas por el tio este 

walter garcia  acordaros bien de este nombre y no os dejeis estafar por el!!

espero que sirva de ayuda para que caigan todos estos estafadores cirneticos!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 18/05/09, 11:28:17 am »

No es por nada pero yo solo leyendo el primer parrafo d anuncio k has puesto...al igual me fio :s Si no se entiende nada ya, parece q no sepa hablar
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #2 en: 18/05/09, 11:44:04 am »

No es por nada pero yo solo leyendo el primer parrafo d anuncio k has puesto...al igual me fio :s Si no se entiende nada ya, parece q no sepa hablar

si la verdad es que si pero no cai antes , es una pena, por que estube convenciendo a mi padres para que me dejaran tener el perro y ara que es un timo me he kedado sin perro, por que no me dejan tener otro!!

si fuera posible lo matava al tio!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 18/05/09, 12:14:33 pm »

No es por nada pero yo solo leyendo el primer parrafo d anuncio k has puesto...al igual me fio :s Si no se entiende nada ya, parece q no sepa hablar

si la verdad es que si pero no cai antes , es una pena, por que estube convenciendo a mi padres para que me dejaran tener el perro y ara que es un timo me he kedado sin perro, por que no me dejan tener otro!!

si fuera posible lo matava al tio!

Hay que andar más vivo, que parece que lo haya escrito un traductor online xDD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #4 en: 18/05/09, 12:30:59 pm »

Yo aun hace 1 año ke espero mi MP3 IPÔD de 80Gb de un tio de estos xDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #5 en: 18/05/09, 12:36:43 pm »

uufff vaya tela la verdad! sk en verdad n ay k fiarse muxo destas kosas...
xo weno ara ya se sabe pa la proxima vez!! ;)
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #6 en: 18/05/09, 12:52:08 pm »

No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #7 en: 18/05/09, 13:00:26 pm »

No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España.

si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8 en: 18/05/09, 13:28:34 pm »

No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España.

si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!!

pues a mi viniendo de camerún no me la llamaria nada eh :S
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #9 en: 18/05/09, 16:57:46 pm »

solo te digo otra cosa NO COMPRES ADOPTA.... tienes muchos perros esperando una oportunidad aqui mismo
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #10 en: 18/05/09, 17:06:06 pm »

No hay bullterriers en España? No encuentro el sentido de "adoptar" un perro de Camerún habiendo perreras y criadores en España.

si ay perreras y criadores en españa, pero claro mirando no vaja ni uno de 500 euros con todos los papeles, y claro yo veo el anuncio este del tio que lo regala por que no puede atenderlo, y que tiene 9 semanas pues calro te llama la atencion!!

pues a mi viniendo de camerún no me la llamaria nada eh :S

pues no se que decirte, pero me lo pintaron muy bien y si que me lo crei!!

es muy bueno todo, por que cuando me lo ivan a traer y se lo contava a todo el mundo la gente se lo creia igual que yo y la gente me decia:
 walaa pos si ves otro anuncio asi me lo dices y me pillo uno, y ara que todo el mundo ve que es un timo, ara todo el mundo me dice que es logico y que se ve a leguas, ahora que se save que es un timo todo el mundo lo veia a venir pero cuando me lo ivan a traer todo el mundo con toda la envidia!!

solo te digo otra cosa NO COMPRES ADOPTA.... tienes muchos perros esperando una oportunidad aqui mismo

si me estuve mirando para adobtar, pero casi todos los que veo son de 2 años o tiene ya un tiempo, y yo lo quiero catxorrito, pero que bueno que em costo un huevo combercer a mis padres para que me dejaran tener el cachorro y ahora que es un timo me an dich oque no ay perro ya, y llevo una mala hostia y un cabreo k no veas, me molaria pillar al tio ese!!

un saludoo
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #11 en: 18/05/09, 17:19:30 pm »

Yo todo lo que no sea ir a una tienda ( fisica ), directamente ni lo miro. Al menos en una tienda si pasa cualquier cosa puedes hacer una reclamacion.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #12 en: 18/05/09, 19:36:12 pm »

A una de mis mejores amigas casi le estafan igual!

El caso es que ella quería un gato siamés, y estaba dispuesta a pagar una cantidad importante. El gato venía de EE.UU, y tenían que mandarlo por transporte igual que en tu caso. Ingresó el dinero y posteriormente sé informó vía internet sobre la compañía. Se dió muchísima prisa en anular el envío de dinero y fué así como no la timaron, pero estuvo a nada de quedarse sin dinero y sin gato.

Mucho cuidado con estas compañías!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #13 en: 18/05/09, 20:03:08 pm »

Buf... es que para comprar por internet hay que ir con muchísima cautela... yo nada más ver como hablaba, ni me hubiese fiado xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/09, 20:07:42 pm »

no se como hay gente ke se puede fiar de segun ke cosas... con lo facil ke es ir a mister guau XD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |