oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gran estafa de bullterriers  (Leído 4217 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #15 en: 18/05/09, 20:09:56 pm »

bua me lo he leido todo xD suerte que no pagaste! mi vecino tiene un bullterrier puedo preguntarle si sabe de algo.. no sé, si te hace tanta ilusión tener uno miraré aver, pero es eso, aqui ni pedigrí ni na de ná.. de pueblo total xD pero eso si es pura raza :)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #16 en: 18/05/09, 21:49:28 pm »

bueno menos mal que no lo pagaste, si te gusta este perro miralo por españa que aunque te salga mas caro merecera la pena tener el perro
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 18/05/09, 21:59:14 pm »

Se ve de lejos que es un timo..

Son mejores los que cuando vendes algo, te dicen que te lo compran que es para enviarselo a su hijo que vive en Nigeria y que te paga mucho mas de lo que vale,que solo tienes que darle tus datos bancarios xdd

En fin..
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #18 en: 18/05/09, 22:10:42 pm »

Macho solo por la manera de escribir de los timadores se ve a la legua que es un timo, pero bueno, de todo se aprende.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/05/09, 22:34:46 pm »

Yo jamás de la vida buscaria nada por internet porque mira que pasa.

Si quieres un perro paseate en verano por la calle y verás que hay cientos sueltos.

Yo las dos que tengo son de la calle, preciosas (L) y todos los que he tenido y tendre serán de la calle.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #20 en: 19/05/09, 10:44:12 am »

bua me lo he leido todo xD suerte que no pagaste! mi vecino tiene un bullterrier puedo preguntarle si sabe de algo.. no sé, si te hace tanta ilusión tener uno miraré aver, pero es eso, aqui ni pedigrí ni na de ná.. de pueblo total xD pero eso si es pura raza :)

muchas gracias, por el apoyo, pues si la verdad es que he aprendido bastante de esto de internet, la verdad es que yo soy un comprador online compulsivo, pero nunca en la vida me havian timado, bueno y no me an timado igualmente pero poco a faltado, b8ueno pues si sabes de alguno de estos que venda algun cachorrito pues me lo puede hacer saber y podemos ablar!!
bueno menos mal que no lo pagaste, si te gusta este perro miralo por españa que aunque te salga mas caro merecera la pena tener el perro

si la verdad que el proximo me lo mirare por aqui, otra cosa es que fui con toda la ansia del perro, ahora ya se que si tengo que comoprar un perro ire a ver la camada entera y me cogere el que mas me guste, por que eso de comprar un perro que te tiene que durar 10 años por internet la verdad es que no es muy logico, no saves que te van a traer, igual te traen el peor de la camada, o igual abres la caja y te viene un peluche

Yo jamás de la vida buscaria nada por internet porque mira que pasa.

Si quieres un perro paseate en verano por la calle y verás que hay cientos sueltos.

Yo las dos que tengo son de la calle, preciosas (L) y todos los que he tenido y tendre serán de la calle.

toda la vida todos los perros que he tenido an sido de la calle, y de perreres, protectoras y cosas asi, ara msimo tengo un perro de una protectora, y tambien tengo un bulldog frances, y un perro que iva a ser compltamente mio y que me tenia que durar unos 10 años pues prefiero el perro que a mi me guste, no se toda la vida los perros que he tenido an sido de la calle!!

un saludoo a todooos
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #21 en: 19/05/09, 10:45:29 am »

mirad este es mu bulldog

jejeje que mono sale, que lo bestimos el otro dia con americana y todo jejejej
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/05/09, 11:45:06 am »

la de emails que me llegan a mi a mi agencia x_D cn hola soy tal tal tal necesito vuelo con tal compañia para tal fecha solo y exclusivamente con esa compañia gracias ( eso mal traducido he xD )
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #23 en: 19/05/09, 11:50:53 am »

la de emails que me llegan a mi a mi agencia x_D cn hola soy tal tal tal necesito vuelo con tal compañia para tal fecha solo y exclusivamente con esa compañia gracias ( eso mal traducido he xD )

y que pasa con estos emails?? ti kieren timar o algo?? es que no entiendo como puede a ver este tipo de gente por el mundo, n otiene verguenza ni corazon ni nada, yo seria totalmente incapaz de jugar con los sentimientos de la gente esta manera y quedarme tan pancho, no se es algo que no lo entiendo y que nunca lo entendere!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/05/09, 12:06:55 pm »

la de emails que me llegan a mi a mi agencia x_D cn hola soy tal tal tal necesito vuelo con tal compañia para tal fecha solo y exclusivamente con esa compañia gracias ( eso mal traducido he xD )

y que pasa con estos emails?? ti kieren timar o algo?? es que no entiendo como puede a ver este tipo de gente por el mundo, n otiene verguenza ni corazon ni nada, yo seria totalmente incapaz de jugar con los sentimientos de la gente esta manera y quedarme tan pancho, no se es algo que no lo entiendo y que nunca lo entendere!!

no es la gente quien te quiere timar es la misma empresa que te quiere hacer un engaño para que les pagues por algo... por ejemplo en este caso la compañia que te hacia el transporte y hacia el control de veterinarios ( que yo sepa xD para un perro no se hace... x_DDDDD ) querian que les pagaras 200 euros... por un trabajo que no ivan a hacer x_D

PD: he estado leyendo bastante tus emails enviados y tal y por lo que veo el tio no te ha mencionado que compañia es.... x_D por algo será

PD2: sigo añadiendo xD quye acabo ed leer más xD el gerente de un aeropuerto ? se va a poner en contacto con 1 solo cliente ? XDDDDDd joder tio deberias sentirte como el rey xD omg... x_D lo quieren hacer tan " serio " que la cagan por todos lados Xd

1 no dice la compañia que transporta
2 el gerente no se dedica a enviar emails a clientes
3 el gerente SIEMPRE PONE SU NOMBRE EN UN EMAIL.

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #25 en: 19/05/09, 12:23:35 pm »

a mi no me paran de llegar mails de tiendas chinas xd . Hay que ir con mucho ojo que en los tiempos que estamos no se puede arriesgar uno.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #26 en: 19/05/09, 12:52:34 pm »

wa pos tas salvao de una wenaa !!! pero cuanto tiempo te as tirao ablando con ese ???:o

yo eske todo lo k compro o se k existe porke lo veo fisicamente o directamente ya ni lo miro...de momento nunka me an timao...lo k si una vez de una tienda de madrid se me retraso 1 semana un pedido por problemas de transporte y casi voi y to para la tienda de alli xDDD jajajajaja

unsaludo  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 19/05/09, 12:57:59 pm »

Yo jamás de la vida buscaria nada por internet porque mira que pasa.

Si quieres un perro paseate en verano por la calle y verás que hay cientos sueltos.

Yo las dos que tengo son de la calle, preciosas (L) y todos los que he tenido y tendre serán de la calle.

yo igual, todo animal k he tenido o tengo ha sido pq lo he cojido d la kalle rollo está en las últimas y siendo un cachorro (y ya sabeis muchos lo precioso k es mi gato xD) o pq me lo han regalado...pero en la kalle tmb
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #28 en: 19/05/09, 12:59:33 pm »

wa pos tas salvao de una wenaa !!! pero cuanto tiempo te as tirao ablando con ese ???:o

yo eske todo lo k compro o se k existe porke lo veo fisicamente o directamente ya ni lo miro...de momento nunka me an timao...lo k si una vez de una tienda de madrid se me retraso 1 semana un pedido por problemas de transporte y casi voi y to para la tienda de alli xDDD jajajajaja

unsaludo  ;)

jejejeje, pues nada la verdad es uqe he ablado con este tio, pos 4 dias o poco mas, es que el tio iva super rapido, y te comia la olla apr auqe todo fuera rapido!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 19/05/09, 13:06:47 pm »

a mi no me paran de llegar mails de tiendas chinas xd . Hay que ir con mucho ojo que en los tiempos que estamos no se puede arriesgar uno.

a mi el otro dia me llegó un mail, no me acuerdo de ke, pero me hacia gracia pq ponian un numero d cuenta del palo, ingresa el dinero aqui jajajajaja
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |