oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gran estafa de bullterriers  (Leído 4175 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #30 en: 19/05/09, 13:07:22 pm »

No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas. ( vaya que no són una mercancía que se compre por internet, ni nada de eso.)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #31 en: 19/05/09, 13:16:36 pm »

No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas.

k coño estas opinando si no lo as leido??  y kien te dice que no tengo adobtados?? o sacados de la perrera?? que pasa que no me puedo comprar el perro que kiero despues de toda una vida con animles de la calle? joder es que ara la gente tendra que dejar de comprar los perros que quiere por que no son adobtados!!  mira he tenido 6 perros de la calle, y ara tengo uno de la calle y uno que es de mi novia que se lo compro ella un bulldog frances, y mi perro quiero que sea un bullterrier a ver si ara no me lo podre comprar por que no es de la calle o no es adobtado, pocos bullterirers encontraras en la calle o en adobcion que sean catxorros o que esten en buen estado!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/05/09, 15:44:05 pm »

esto me recuerda al timo de la refugiada, afecta sobretodo a usuarios de meetic, match, parship y demas webs de contactos. Te llega un mail de una tia que dice ser de senegal, que ha visto tu perfil y que le interesa conocerte (adjunta varias fotos). Si le contestas te manda otro mail diciendo que es una refugiada en un campo de prisioneros de la guerra civil (y senegal no está en guerra xd y en los campos de concentracion no suelen dejar a los internos conectarse a internet xdxd). Te suelta un rollo en ingles (meeec, senegal es de habla francesa/wolof) diciendo que su padre era el anterior presidente del gobierno y que los golpistas piden un rescate, que a ver si le puedes hacer un ingreso de 1500 euros en su cuenta (piden poco para un rehen asi xd).

Vamos, que los timos y hoaxes de internet huelen a idem a kilometros, así que ni puto caso, mutxatx@s.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 19/05/09, 17:16:14 pm »

Pues ya me perdonaran, pero si te la meten con el caso que dice retvul te mereces un owned, o algo más xD
Dj JAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #34 en: 19/05/09, 17:59:29 pm »

Pues ya me perdonaran, pero si te la meten con el caso que dice retvul te mereces un owned, o algo más xD

pues la verdad es k si... hay alguien k pike en eso??? xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 19/05/09, 19:56:39 pm »

No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas.

k coño estas opinando si no lo as leido??  y kien te dice que no tengo adobtados?? o sacados de la perrera?? que pasa que no me puedo comprar el perro que kiero despues de toda una vida con animles de la calle? joder es que ara la gente tendra que dejar de comprar los perros que quiere por que no son adobtados!!  mira he tenido 6 perros de la calle, y ara tengo uno de la calle y uno que es de mi novia que se lo compro ella un bulldog frances, y mi perro quiero que sea un bullterrier a ver si ara no me lo podre comprar por que no es de la calle o no es adobtado, pocos bullterirers encontraras en la calle o en adobcion que sean catxorros o que esten en buen estado!!

Me leí por encima tu primer mensaje.. y yo opino que si tan amante de los perros eres, y más si ya has tenido perros adoptados, no veo bien eso de querer comprar perros, ya sean caros, baratos, o que sean de una raza en especial.. és mi opinión. y menos aún por internet sin ver al perro en cuestión ni saber con quién tratas.. ( pero lo que digo, és mi opinión, y cada uno hace lo que le dá la gana)

PD: Gracias por el privado llamandome "listales".

PD: Para que un perro pueda viajar en avión, necesita un " container" que en el caso de mi perro ya se iba a los 100 euros, y és de raza pequeña, los de raza más grandes ya se iban a unos 200-200 i pico.. y esto he visto que no lo menciona, me parece.

PDII: el billete para que viaje el perro, és MUCHO más caro que el de un "humano", en el caso de la mía, y para viajar a Uk, fueron unos 400 libras ( unos 440 euros). y en todas las compañías és más o menos así. bueno miento, era una compañia que era de "bajo coste", en las más caras, el precio se iba a los 800 euros, más o menos.

- La edad mínima para transportar un perro són de 3 meses, y la perrita tenía 9 semanas..

- Tiene que tener la vacuna antirabica, ALMENOS puesta desde hace un 1 mes... normalmente ( y és casi siempre, y más si vienen de AFRICA y en la mayoría de casos son 6 meses antes de viajar a españa o al país en questión.. y después hacerle unos analisis, se le tiene que hacer un PASAPORTE, etc... a parte de que cuesta una pasta ( las vacunas, los paples, los analisis posteriores..unos 250 euros), tarda MUCHO TIEMPO EN TRAMITARSE.. con mi novia tubimos que esperar meses i meses a marchar a Uk, para que la perra tubiera los papeles en regla...

Vaya, que entre eso, y la manera de escribir del tio, se vé a la legua de que no és verdad.

Vaya, que en caso de que fuera verdad, por solo unos 150 euros ( me parece que decía algo así), llevar a un perro, me parece un chollo, a parte que no se menciona, ni container, ni analisis de rabia ( solo dice un reconociemiento veterinario), ni vacuna de rabia, ni analisis posteriores de rabia, encima dice que puede viajar, cuando no tiene la edad para hacerlo... i un laaargo etc, de cosas mal cuadradas, y mal hechas...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/05/09, 19:58:56 pm »

Pues ya me perdonaran, pero si te la meten con el caso que dice retvul te mereces un owned, o algo más xD

pues la verdad es k si... hay alguien k pike en eso??? xD
No se, pero viendo el tipo de webs en las que te la intenten colar, es probable que más de un desesperado pique

EDITO: he aqui un pardillo que hasta parece que se lo cree xDD Mensaje 4

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=33022&start=0&postdays=0&postorder=desc&vote=viewresult

Es una variante del mismo hoax
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #37 en: 19/05/09, 23:56:31 pm »

uf me lo he leido todo y nose que decir..la verdad que es una pena que exista gente asi, con el morro de estafar de esta manera,
aun peor utulizando a un perrito :(
y aun peor aviendole dicho que eres mileurista, que vives con tus padres..
en fin, una verguenza
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #38 en: 20/05/09, 00:35:11 am »

hay mil cosas con las que timan de este modo, y en la gran mayoria sale un texto escrito de esta manera que no se entiende.

puedo casi asegurar ke cuanlquier anuncio que te respondan de este modo, es un timo.

ami me intentavan vender un lupo gti por 2900€ negociables, cuando los precios rondan los 1000. obiamente, no colo

a un amigo supuestamente le regalavan una furgoneta, y mas de lo mismo, siempre el mismo texto mal escrito


YO:

Hola, la oferta me parece bien, me podria dar un numero de telefono para hablar con usted? y yo no tendria que pagar nada hasta provar y comprovar el coche y decidir que lo compro? esta usted al corriente de los precios de envio de un coche de estas caracteristicas desde Inglaterra a España verdad, superan los 1500e. bueno, una vez nos pongamos en contacto por telefono, hablamos como iria todo y le doy mis datos.
 
Gracias y un saludo



--------------------------------------------------------------------------------

From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: Buenas dias
Date: Fri, 23 Jan 2009 02:29:03 -0900

Buenas dias
El coche sigue en venta. Se trata de un 04/2001 VW Lupo GTI con 82000 km, 92 CV, manual , benzin ,y el precio es de 2900 euros (negociable).El coche se encuentra en Bristol Inglatera. Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí. Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también. Ahora vivo en bristol Inglaterra. El coche tiene matricula espanola,porque yo no registro aqui en inglaterra. La inspección y las emisiones técnicas son pasadas. Yo puedo organizar una entrega de Londres a su domicilio en españa por 10 días período de prueba a mi costa. Usted tendrá mucho tiempo para pensar y en caso de una respuesta positiva estoy esperando por su respuesta con el fin de proporcionar los
detalles de la transacción y mi telefono tambien.
 De todas maneras aqui tienes el extras de mi coche :
Potencia ventanas, de altura regulable del volante, aire acondicionado, asientos de cuero, techo solar, dirección asistida, asientos con calefacción, sistema de calefacción auxiliar, central ABS, airbag delantero del pasajero, lado del conductor airbag, alarma, airbags laterales, control de estabilidad (ESP), inmovilizador, faros de xenón
 Gracias y un saludo

seguia sin darme numero de telefono, y le decia, yo no pagare nada antes de tenerlo en mano. y me contesto que tenia k ingresar nosekuanto en una cuenta.. y yo.. sisi.. xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #39 en: 20/05/09, 10:39:51 am »

Antes de comprar por internet miraria por las perreras o centro de adopción que  hay a punta pala. Yo el otro día estuve en la de Av.Tividabo y la verdad que habian perros y gatos muy guapos y casi regalados.
Cada día me fio menos de comprar por internet y por supuesto nunca compraria un animal por la red.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #40 en: 20/05/09, 11:38:47 am »

uf me lo he leido todo y nose que decir..la verdad que es una pena que exista gente asi, con el morro de estafar de esta manera,
aun peor utulizando a un perrito :(
y aun peor aviendole dicho que eres mileurista, que vives con tus padres..
en fin, una verguenza

si la verdad es que es una pena muy grande, el echo de que jueguen asi con la gente, no se imaginte que tioenes toda la ilusion de comprarte un perro y te dicien que en 7 horas el perro esta en tu casa ,entonces les pagas los 200 euros y te kedas sin el dinero y sin el perro, no se es una manera de jugar con los sentimientos de la gente que no mola nada, no se como puede a ver gente asi por el mundo, y lo peor de todo es que no los pillen sabiendolo todo el mundo!!

ay una policia que no me acuerdo como se llama que busca estafas y cosas de estas por internet, pero como la estafa no supera los 400 euros no le spueden hacer nada pero digo yo, con toda la gente  ala que le estafaran 200 euros yo creo que se forraran, y aun asi no son capazes de detenerles!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #41 en: 20/05/09, 11:39:46 am »

No me lo he leído, ni ganas, lo unico que alucino, és que si TAN amante eres de los perros los compres o los veas como un objeto de "compra" ( barato-caro, etc).. si tan amante eres de los perros, los adoptas.

k coño estas opinando si no lo as leido??  y kien te dice que no tengo adobtados?? o sacados de la perrera?? que pasa que no me puedo comprar el perro que kiero despues de toda una vida con animles de la calle? joder es que ara la gente tendra que dejar de comprar los perros que quiere por que no son adobtados!!  mira he tenido 6 perros de la calle, y ara tengo uno de la calle y uno que es de mi novia que se lo compro ella un bulldog frances, y mi perro quiero que sea un bullterrier a ver si ara no me lo podre comprar por que no es de la calle o no es adobtado, pocos bullterirers encontraras en la calle o en adobcion que sean catxorros o que esten en buen estado!!

Me leí por encima tu primer mensaje.. y yo opino que si tan amante de los perros eres, y más si ya has tenido perros adoptados, no veo bien eso de querer comprar perros, ya sean caros, baratos, o que sean de una raza en especial.. és mi opinión. y menos aún por internet sin ver al perro en cuestión ni saber con quién tratas.. ( pero lo que digo, és mi opinión, y cada uno hace lo que le dá la gana)

PD: Gracias por el privado llamandome "listales".

PD: Para que un perro pueda viajar en avión, necesita un " container" que en el caso de mi perro ya se iba a los 100 euros, y és de raza pequeña, los de raza más grandes ya se iban a unos 200-200 i pico.. y esto he visto que no lo menciona, me parece.

PDII: el billete para que viaje el perro, és MUCHO más caro que el de un "humano", en el caso de la mía, y para viajar a Uk, fueron unos 400 libras ( unos 440 euros). y en todas las compañías és más o menos así. bueno miento, era una compañia que era de "bajo coste", en las más caras, el precio se iba a los 800 euros, más o menos.

- La edad mínima para transportar un perro són de 3 meses, y la perrita tenía 9 semanas..

- Tiene que tener la vacuna antirabica, ALMENOS puesta desde hace un 1 mes... normalmente ( y és casi siempre, y más si vienen de AFRICA y en la mayoría de casos son 6 meses antes de viajar a españa o al país en questión.. y después hacerle unos analisis, se le tiene que hacer un PASAPORTE, etc... a parte de que cuesta una pasta ( las vacunas, los paples, los analisis posteriores..unos 250 euros), tarda MUCHO TIEMPO EN TRAMITARSE.. con mi novia tubimos que esperar meses i meses a marchar a Uk, para que la perra tubiera los papeles en regla...

Vaya, que entre eso, y la manera de escribir del tio, se vé a la legua de que no és verdad.

Vaya, que en caso de que fuera verdad, por solo unos 150 euros ( me parece que decía algo así), llevar a un perro, me parece un chollo, a parte que no se menciona, ni container, ni analisis de rabia ( solo dice un reconociemiento veterinario), ni vacuna de rabia, ni analisis posteriores de rabia, encima dice que puede viajar, cuando no tiene la edad para hacerlo... i un laaargo etc, de cosas mal cuadradas, y mal hechas...


ok tio toda esa informacion noi la savia yo, si lo ubiera sabido antes no ubiera llegado asta tan lejos toda esta historia!!

mersi por el aporte!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #42 en: 20/05/09, 11:44:04 am »

Antes de comprar por internet miraria por las perreras o centro de adopción que  hay a punta pala. Yo el otro día estuve en la de Av.Tividabo y la verdad que habian perros y gatos muy guapos y casi regalados.
Cada día me fio menos de comprar por internet y por supuesto nunca compraria un animal por la red.

si si tienes toda la razon ara ya he aprendiodo, pero era la lokura de walaaa k me lo regalan, ara mismo pensando en frio, pienso en como coño iva a comprar un perro por inrnet, k ni lo veo ni nada, lo suyo es ver toda la camada y quedarte el que mas te guste, por que igual por internet te traen un perro loco, y te dicen 9 semana y luego te lo traen que tiene 2 años el perro, o te encuentras un peluche dentro de la caja, o vete tu a saber!!

no se ara mismo se que el dia que me lo tenga que comprar voy a ir a un buen criador, y que em de garantias y si tengo que pagar pues pago pero tendre que tener una garantia de que el perro esta bien y tod ala ostia!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/05/09, 15:26:34 pm »

has probado en la perrera local?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #44 en: 20/05/09, 17:15:47 pm »

has probado en la perrera local?

no entiendo tu pregunta?? perrera local??
en mi pueblo no ay, pero si que ay en el pueblo de al lado y la verdad que no tienen, igualemnte si tubieran serian grandes, o con algun defecto!

no se yo he sacado mucho perroes de la perrera y la gran mayoria me an salido tarados!!

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |