Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (155/177) > >>
malka:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:46:25 am ---Mañana voy a la munich d la illa diagonal haber que pillo pero tenia en mentes estas o similares xD :D :)

--- Fin de la cita ---

yo tengo esas o similares, y he comprobado que son muy incomodas (a las 4-5 horas de llevarlas, tus dedos de los pies te piden clemencia)
Jash:

--- Cita de: malka en 20/09/10, 13:13:48 pm ---Mi nueva adquisición, Jack Purcell  ;D

Estoy buscando unas sandalias que no sean de dedo (las odio) Vamos, que sean las de toda la vida, pero un poco para vestir también.. Sugerencias? xD

--- Fin de la cita ---

Que guapas. ¿Que modelo son? ¿y precio?

Mersi ;)
MAKINAMAN:
Mis 2 ultimas adquisiciones de NIKE este verano, comodisimas las 2, como si flotases con ellas...
ReMo_87:

--- Cita de: malka en 25/09/10, 14:10:41 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:46:25 am ---Mañana voy a la munich d la illa diagonal haber que pillo pero tenia en mentes estas o similares xD :D :)

--- Fin de la cita ---

yo tengo esas o similares, y he comprobado que son muy incomodas (a las 4-5 horas de llevarlas, tus dedos de los pies te piden clemencia)

--- Fin de la cita ---

nose yo las noto comodas que te cagas xD y mi padre siempre compra munich y tb dice que son super comodas xDD kiza tienes el pie deforme tio XDDDDDDDD
^^NaNa^^:
se ven estrechitas de punta, así que sólo que tengas el pie un poco ancho ya deben ser molestas. eso sí, esa marca tiene bambas muy guapas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa