Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (156/177) > >>
ReMo_87:
jajaj yo tengo el pie pequeño y tal no problem xD
malka:

--- Cita de: Jash en 26/09/10, 13:27:44 pm ---
--- Cita de: malka en 20/09/10, 13:13:48 pm ---Mi nueva adquisición, Jack Purcell  ;D

Estoy buscando unas sandalias que no sean de dedo (las odio) Vamos, que sean las de toda la vida, pero un poco para vestir también.. Sugerencias? xD

--- Fin de la cita ---

Que guapas. ¿Que modelo son? ¿y precio?

Mersi ;)

--- Fin de la cita ---

JACK PURCELL LTT YARN OX AZUL MARINO

Me costaron 35 € pero por Privalia asi que pon unos 50 o 60
malka:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/09/10, 22:47:12 pm ---
--- Cita de: malka en 25/09/10, 14:10:41 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:46:25 am ---Mañana voy a la munich d la illa diagonal haber que pillo pero tenia en mentes estas o similares xD :D :)

--- Fin de la cita ---

yo tengo esas o similares, y he comprobado que son muy incomodas (a las 4-5 horas de llevarlas, tus dedos de los pies te piden clemencia)

--- Fin de la cita ---

nose yo las noto comodas que te cagas xD y mi padre siempre compra munich y tb dice que son super comodas xDD kiza tienes el pie deforme tio XDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/09/10, 15:24:11 pm ---se ven estrechitas de punta, así que sólo que tengas el pie un poco ancho ya deben ser molestas. eso sí, esa marca tiene bambas muy guapas.

--- Fin de la cita ---

Exacto, tengo el pie más bien ancho y los dedos pequeños de los pies sufren bastante. Aún así las voy usando de poco en poco, pero para pasar todo el dia fuera o irte de fiesta con ellas se hace bastante incomodo.

Es una lastima, ya que la mayoría de munich son de esta tipología, pero que hi farem  :-\
Coca Cola:
Nike 6.0 (L)

£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:46:25 am ---Mañana voy a la munich d la illa diagonal haber que pillo pero tenia en mentes estas o similares xD :D :)

--- Fin de la cita ---

Guapísimas...!!! en general las munich son geniales....!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa