| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| (1/178) > >> |
| XUPETE:
pues inauguro este post porque la verdad que desde hace un año soy un perdido para la ropa xD y sobretodo para el calzado xD me flipa recorrerme las tiendas buscando bambas que me gusten o calzado que sea de mi agrado... os sera raro a algunos tios de comprender pero yo que se... mi novia siempre dice que tiene mucha suerte de tener un tio como yo que le encante recorrer tiendas horas y horas buscando cosas tanto cuando es para ella como para mi... asi que voy a inagurar el post poniendo una foto de las proximas que me voy a piyar... AUNQUE EN VERANO SUELO cojer las chanclas quicksilver de batalla y los piratas y tirar millas entre semana xD |
| diyei jarbit:
Yo cada día veo más feo el calzado tanto de hombre como de mujer. Llevo 10 años comprándome siempre las sparco, las bambas me parecen horribles y los zapatos veraniegos de mujer cada vez más extravagantes. Y desde luego, que a algunas tías les mole el rollo de los trapitos y tal es algo que tolero porque no puedo mandarlas a picar hielo a Siberia, pero que lo haga un tío tiene delito. |
| SoLDe:
Al Subforo Moda & Estilismo. |
| 7juanito:
New Balance (L) |
| XUPETE:
PUES A MI me mola ir cada semana a mirar rop a aunque solo sea a mirar y si veo algo que me gusta me lo pillo... aunque poca cosa sale que me agrade... ;) y con el calzado antes me gustaba mas lo que salia pero ahora no tanto... pero bueno si tanto os molesta el post no escribais y punto que seguro que hay gente encantada de ver y comentar el calzado que va saliendo... ya sean tios o tias... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |