| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (2/177) > >> |
| david81:
joder al leer el titulo creia que teniamos que decir el num. de pie que calzamos XD supongo que a nadie le interesa que yo calze un 46 no? jajaj!! yo uso de todo, diesel para el verano, dr termans (no botas eh sino zapatos/bambas) para todo el año, nike para hacer deporte y adidas que tengo para entre semana. |
| diyei jarbit:
Yo no digo que me moleste, sino que me provoca urticaria el rollo de mirar trapitos. Pero vamos, si va de calzado, pongo algo: "La última moda en París tía, sabes? Es super guay, se los compraré a mi novio, le haré una llamper para que sepa que lo amo, sí!" |
| XUPETE:
joder, ese es muy feo xD no me estraña que al leer el titulo del post te tires de los pelos xD te doy la razon xDDDDDDDDDDD yo llevo entre semana unas jack & jones negras, o las lacoste blancas... tengo tambien unas tipicas de pull & bear... y luego tengo unos zapatos de ir de vestir del SFera que estan bastante guapos xD aunque no soy muy de llevar zapatos a menos que sea invierno y ocasion especial xD |
| diyei jarbit:
Pues este tipo de mierdas he llegado a ver últimamente. Yo paso ya de mirar nada, mientras sigan haciendo las sparco seguiré comprándomelas cada año de distinto color xd |
| XUPETE:
cago en la puta quiero las levi's esas xD me gustan mas que las tipicas converse de trunchon... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |